16 de diciembre de 2015

Las cartas de tesoro y equipo



Hasta ahora no habíamos mostrado parte de los diseños en desarrollo, bocetos más bien, de las ilustraciones que serán incorporadas a las cartas de tesoro, equipo y demás. Aquí tienen unos cuentos diseños preliminares desarrollados por David Arenas. Todas estas ilustraciones que ven aquí, y otras muchas presentes en otras muestras, ya han sido terminadas a color y están listas para ser maquetadas, una vez terminen las pruebas de juego, que todavía se prolongarán por bastante más tiempo. No se pierdan tampoco el diseño de la maquetación de las cartas, que anda realizando David Lanza. Sencillamente espectacular. 

Pronto podremos mostrar más cosas. Comenzado por unas pocas de las ilustraciones de objetos, armas, armaduras y demás ya terminadas a color.

6 comentarios:

  1. El Hype de este juego lo tengo por las nubes...no os quiero meter presión ni nada, ya que es solo mi punto de vista y opinión, pero sois la gran esperanza de las empresas españolas del sector en cuanto a Dungeon Crawlers se refiere...
    El mimo, profesionalidad y ética que demostrais en cada actualización solo hace que se note mas la mala gestión de proyectos de otras empresas.
    Os sigo con entusiasmo, y a priori, podeis contar conmigo con este proyecto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esperamos estar a la altura de las expectativas.

      Eliminar
  2. ¡Los hypeados somos legión! Que ganas de meterle mano...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego compraré este juego

    ResponderEliminar
  4. Desde luego compraré este juego

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo compraré. No sé si podré aguantar tanto tiempo... Ya sueño con el! Hasta pagaria para hacer de beta tester!
    Muy buen trabajo! Como ya han dicho en otro comentario, se agradece que gente como vosotros deis vida al mercado nacional con tanta calidad.

    ResponderEliminar