12 de enero de 2016

Día D: 1 de marzo



Sin más recursos disponibles, finalmente hemos decidido recurrir al crowdfunding, por segunda vez tras Walküre, con el propósito de conseguir el dinero necesario para imprimir una pequeña cantidad de los dos próximos módulos para Walküre: Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot. El primero totalmente acabado y el segundo a falta de unas pocas ilustraciones. Entrarán en imprenta nada más concluir la campaña. Estos libros no serán distribuidos, y únicamente estarán disponibles en esta campaña y a precio ajustado, en una tirada limitada. Ya hemos mandado el proyecto a Verkami para su evaluación. Lanzaremos la campaña el próximo 1 de marzo (Día D). 

Y aquí tienen un adelanto de la que será la portada de Sonderaktion Rot, que ya está desarrollando Marc Reynes, para tener todo terminado y apunto una vez iniciemos la campaña.



Además, hemos licenciado un buen puñado de ilustraciones exclusivas para esta campaña para mejorar el suplemento de Kreuzfeuer, que también están listas para incluir en el mismo. Amén de las nuevas ilustraciones originales que encargaremos para Sonderaktion, suplemento para el que también licenciaremos algunas otras.

¡El próximo 1 de marzo comenzamos la campaña!

4 comentarios:

  1. Genial!! Qué ganas de tenerlos.
    Considerando los 400 mecenas de Walküre (aprox.), ¿qué porcentaje de estos calculáis más o menos que harán falta para sacar la campaña adelante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más de la mitad.

      Eliminar
    2. o no estuve en la anterior campaña, pero Walkure es uno de los juegos de rol que más me han gustado desde que volví hace medio año al mundillo. Pienso apuntarme a esta campaña de cabeza.

      Eliminar
  2. ¡Contad con mi hacha! estooo mi mecenazgo ;)

    ResponderEliminar