25 de enero de 2016

Portada terminada

Pues aquí la tienen, la portada terminada de nuestro juego de mesa en desarrollo, obra del señor Antonio Manzanedo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros. ¡Seguimos trabajando!






23 comentarios:

  1. Muy chula, y con un dragón de tamaño razonable :D

    ResponderEliminar
  2. Muy original. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de arte, qué ganas de ver/saber algo más del juego.

    ResponderEliminar
  4. Clásica, poco original (se viene repitiendo el cuarteto enano, elfo, mago bárbaro desde hace 27 años en juegos de mesa).


    Plagada de pequeños detalles agradables y originales. El enano jugando al escondite, a ver si pilla al dragón en las partes blandas, el bárbaro "tanqueando" al grupo, distrayendo al dragón para que el resto haga su parte del trabajo... el escupitajo de ácido / veneno sobre el escudo y la piedra. que hasta se ve como visiblemente "burbujea", recién excretado... Pequeños detalles que convierten la portada en un gran trabajo.

    Me hace gracia que el bárbaro sea zurdo. Es inusual ver personajes icónicos de fantasía zurdos.

    Buen trabajo. A la altura de lo esperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha pasado un detalle; el bárbaro es zurdo por que es lo que le viene bien a la composición, al igual que ocurrió con Caramon en la portada del mítico "Dragons of Dispair". Lo gracioso es que Caramon acabó siendo zurdo en las novelas por esa decisión de Clide Cadwell.

      Eliminar
  5. A mi me parece acojonante. Lo más épico que recuerdo de Manzanedo para La Marca.
    Por Dios!! El hype que tengo con este juego va a acabar conmigo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Muy buen trabajo. Muestra ño que es el juego.

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto una ilustración

    ResponderEliminar
  8. Fantástica. Es la portada del manual o de la caja en si? Hace unos días que pienso en vuestra juego y me es inevitable imaginarme la caja: Cuadrada o rectangular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portada de la caja, que será cuadrada.

      Eliminar
  9. Muy buen trabajo. Esta ilustracion recoge la tradicion de cubiertas de este tipo de juegos y le aporta un realismo que se siente como aire fresco! Muestra estrategia, desafio y un entorno muy rico....cuenta ella sola una historia!

    Bravo y con ganas de ver vuestro juego. Animo con el trabajo duro, os esperamos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena al autor por su gran trabajo. Dan ganas de conocer qué hay dentro de la caja solo con ver la portada. Uno comienza a fantasear con las aventuras que vivirá dentro de la caja...

    Impresionante. Cada noticia que dáis sobre el juego aumenta mis expectativas...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, Me gusta, Me gusta! A ver si este me quita el mal sabor de boca que tengo con el HQ25...

    ResponderEliminar
  12. ¿Hay atisbo de fecha para la publicación del juego o del crowfunding? Por que con tanto juego que lo peta en kickstarter uno ya no sabe ni cuando ni como separar dinero para lo que le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente aún no podemos dar una fecha. Queremos que el juego -ya sea para publicarlo a la manera tradicional o mediante crowdfunding- esté prácticamente acabado tanto a nivel gráfico como de testeo a falta únicamente de producción y eso implica necesariamente tiempo. Eso sí, cada día que pasa estamos más cerca.

      Eliminar
  13. Nos vais a matar de un ataque de hype, esto cada vez pinta mejor!!

    ResponderEliminar
  14. Arte adecuado a lo que esperamos del juego. Felicito al ilustrador y a todo el equipo conceptual por el trabajo. ¡Ya estaba bien de tanto dungeon 'chibi' o 'cartoon'!...
    Seguimos a la espera del que, sin duda, parece que será EL juego.
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Buen trabajo! Seguid así!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta portada, y el hecho de que hayáis optado por el uso de héroes y enemigos tan clásicos e icónicos. Los cuatro héroes de la portada bien podrían ser los del clásico Heroquest, un referente del género, y tener de nuevo un dragón en portada, recuerda a tantos básicos de D&D desde la misma caja roja, incluida también la vuestra.

    Todas estas decisiones me hacen pensar que el juego pueda convertirse en el juego de mazmorras definitivo, adoptando todos los clichés del género, y dándoles lustre y coherencia. Es por eso que he puesto en pausa mis planes de comprar un juego de mazmorras, cuando ya estaba comparando opciones, hasta poder poner este juego en la lista de posibles.

    ResponderEliminar