14 de enero de 2016

Primeras ilustraciones de La Ciudad Perdida de Garan

Aquí tienen la primera ilustración ya terminada de La Ciudad Perdida de Garan para nuestra línea de Clásicos de la Marca, obra del ilustrador Jagoba Lekuona, que ya trabajara con nosotros en La Isla Misteriosa.



Y aquí tienen otros dos bocetos en desarrollo para esta misma aventura, escrita por el señor Carlos de la Cruz.






Con todo este lío de la nueva OGL de D&D quinta edición, es muy probable que nos retrasemos un poco con la publicación de este nuevo módulo, que pretendíamos lanzar a imprenta este mismo mes. Ahora tendremos que revisar un poco mejor la conversión de las criaturas y encajar el nuevo texto legal de la propia OGL. Con todo, intentaremos tenerla lista lo antes posible.

8 comentarios:

  1. Estoy encantado con el trabajo que está haciendo Jagoba, creo que complementa (y mejora) la propia aventura :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el estilo de las ilustraciones!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta la línea de clásicos. Esperó de corazón que finalmente siga adelante. Especialmente ahora con las novedades de la licencia de D&D5. Podría ser un empujón importante!

    Actualizareis los PDFs anteriores? Yo ya los juego en 5 edición y la conversión me parece buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las stats de los anteriores estaban ya adaptados a D&D/5ª, no los revisaremos, aunque sí lo haremos con los siguientes.

      Eliminar
    2. De hecho son los únicos productos en nuestro idioma adaptados a 5º ed siguiendo el ejemplo que marcó GoodmanGames por ejemplo

      Eliminar
  4. ¡Geniales ilustraciones!

    ResponderEliminar
  5. Buenas ilustraciones! El mago de la tercera que sostiene un bastón me recuerda profundamente a los de DCC, un estilo genial.

    ResponderEliminar