8 de febrero de 2016

Portada de La Ciudad Perdida de Garan



Pues aquí la tienen, la portada de la próxima aventura en la línea de Clásicos de la Marca, La Ciudad Perdida de Garan, dibujada magistralmente por el señor Jagoba Lekuona. Como saben, el módulo ha sido escrito por Carlos de la Cruz, y a falta de que los chicos de Epic Maps terminen con los mapas, podremos mandarlo a imprenta en poco tiempo. Ya tenemos todas las ilustraciones entregadas, y el módulo ha sido revisado y corregido. Como decíamos, faltan un par de mapas y maquetar, y estará listo para impresión. 

Por cierto, el color de portada de esta aventura será verde, a juego con la ilustración. Y su código X1, correspondiendo la X a "eXploración". Además de un guiño a la serie de módulos clásicos de D&D de la serie X, entre los que destacaban títulos como The Isle of Dread, Castle Amber, Quagmire!, Master of the Desert Nomads, Curse of Xanathon, entre otros.

8 comentarios:

  1. Ha quedado perfecta. Reflejauy bien la idea de un grupo de aventureros viajando por las selvas en busca de la ciudad perdida. Ah, y los porteadores hombres serpiente, muy buenos :D

    ResponderEliminar
  2. Genial! A seguir así. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Creo que transmite muy bien esa sensación de aventura y exploración a caballo entre lo fantástico y lo pulp... ¡Genial!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! Te deja con ganas de pasar la página y ver qué esconde esa selva...

    ResponderEliminar
  5. Genial! Que no paren los módulos! Larga vida a la marca! Con ganas de tenerlo!

    ResponderEliminar
  6. Un gran ambiente... ¿los personajes de la ilustración son los del playtest?
    Porque eso molaría mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los del playtesting :D. Bárbaro, Clérigo, Mago y Explorador (con lobo)

      Eliminar
  7. El mago en medio, para que se coman los ataques de emboscada los guerreros. Qué grupo más bien avenido ^_^

    ResponderEliminar