16 de febrero de 2016

Sonderaktion Rot y Kreuzfeuer ya próximos

Boceto de portada avanzado para Sonderaktion Rot

Ya nos quedan apenas dos semanas para iniciar el mecenazgo de los dos nuevos suplementos para Walküre en físico, Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot. Lo tenemos todo preparado, la campaña ya ha sido aprobada y estamos dando los últimos flecos a la misma, incluyendo un espectacular video de presentación. Ahora mismo estamos barajando varias posibilidades de formato, como por ejemplo acortar los días hábiles de campaña de los 40 usuales a los 20 e incluso la posibilidad de cortar la misma inmediatamente se llegue a la cantidad mínima necesaria para mandar a imprenta ambos suplementos, acortando lo máximo los tiempos de producción para que ambos lleguen los antes posible a manos de los mecenas. Como saben, Kreuzfeuer contará con una cantidad apreciable de nuevas y originales ilustraciones, así como Sonderaktion Rot, el suplemento dedicado a Marte del que pueden ver el esbozo adelantado de portada sobre estas líneas. Para discutir todas estas eventualidades, responder preguntas y, en definitiva, informar de la manera transparente habitual en esta casa, abriremos una charla en Google Hangouts este próximo jueves, a las 2130 hora zulú, en la que intervendremos Zonk y un servidor, y a la que están todos invitados.


Nueva ilustración licenciada para Kreuzfeuer

4 comentarios:

  1. Hola. Una sugerencia, si me permites, y en caso de que no le conozcas: IAN MCQUE.
    Espero pronto compartamos otra pequeña tertulia literaria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Gracias por el apunte, sí, conocemos la obra del señor McQue. Un ilustrador formidable. Aunque creo que supera nuestro presupuesto.

      Eliminar
  2. El nazi de la máscara parece que está a punto de arrancar a tocar la guitarra... Entre como le pasa la cinta tras el cuello y la posición de los dedos (creo que sería capaz de adivinar hasta el acorde xDDDDDD)

    ResponderEliminar