Como ya muchos de ustedes sabrán, hoy, a eso de las 10:00 de la mañana, dará comienzo la campaña de crowdfunding en Verkami para editar los dos próximo suplementos para Walküre: Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot. Ésta sólo durará 20 días, o hasta que consigamos el mínimo necesario para imprimir una tirada reducida de ambos exclusivamente para los mecenas, pues estos suplementos no serán enviados a distribución más tarde, y sólo podrán adquirirse en su versión física o bien durante esta campaña o posteriormente en las tiendas mecenas que decidan apoyar la misma.


Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot serán editados con el mismo formato que recibiera en su día Mondblindheit (que aún puede encontrarse en tiendas, junto a la pantalla del director de juego, pues ambos elementos fueron editados por nuestros medios antes de agotarse), en rústica y a todo color, contando cada uno de ellos más de 100 páginas repletas de información.
Una vez éste online la campaña en Verkami, a eso de las 10 de esta misma mañana, podrán leer más información al respecto. 
Necesitamos su apoyo para continuar reforzando esta línea en el futuro con más suplementos y aventuras, para, entre todos, hacer de Walküre un juego capaz de perdurar en el tiempo para beneficio de la afición, dada su licencia creative commons, reforzando nuestra apuesta por la cultura libre accesible para todos.
¡Muchas gracias de antemano!

Share This