18 de abril de 2016

La Reina de Sangre



Como saben, la última aventura de nuestra línea de Clásicos de la Marca ya está en la calle, En Busca de la Ciudad Perdida de Garan. A ésta le seguirá El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre, obra de José Manuel Palacios, el  primer módulo comercial ambientado en el mundo de Vermigor. Ya llevamos tiempo dándole vueltas y ajustando cosas, de hecho está escrito y estamos revisándolo. Además, el ilustrador elegido para trabajar con el mismo, el señor Jorge Moreno, ya nos entregó una primera portada, e incluso una segunda, que no terminaron de gustar a algunos aficionados. La verdad es que siempre hemos atendido las sugerencias de ustedes, nuestros lectores. Y es por ello que hemos persistido en ello, de tal modo que hoy les podemos presentar la que será la portada definitiva de este módulo de aventuras, que recibirá el código V1 (Vermigor 1). De seguido comenzaremos con la cartografía, que será realizada por nuestros amigos de Epic Maps, con Manolo Casado a la cabeza. Como he dicho, aún debemos revisar el módulo, y después encargar las ilustraciones que acompañarán a esta portada. Es decir, todavía nos queda trabajo que realizar, y nos llevará unos meses. Además debemos espaciar las novedades en esta línea, y comprobar las ventas de la última aventura publicada, y si arrastra a las demás. No tenemos el suficiente músculo económico, y aunque El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre se publicará de uno u otro modo, pues la aventura está abonada, todavía tendremos que hacer cuentas para comprobar si resulta factible y económicamente sensato seguir publicando más módulos después de la Reina de Sangre. 

En fin, el tiempo lo dirá. Hasta entonces, ¡muchas gracias a todos por el apoyo recibido!

12 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo, ánimo y espero poder seguir obteniendo más módulos y por largo tiempo.salud camaradas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el esfuerzo, ánimo y espero poder seguir obteniendo más módulos y por largo tiempo.salud camaradas.

    ResponderEliminar
  3. Que terrible noticia. No hay otra alternativa? Crowfunding cada 3 números o incluso una pequeña subida de precio para aumentar el beneficio. No entiendo de economías que conste. Solo quiero ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso una edición digital para ahogar todos los costes de impresión...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. A mí es que me gustaban todas las portadas, me parecían bastante apropiadas todas. A ver si hay suertecilla y los clásicos pueden continuar de un modo u otro.

    ResponderEliminar
  5. La portada me encanta, con la tontería estáis descubriendo una serie de escritores/ilustradores de encumbre.

    Los clásicos tienen que seguir vivos como sea, un mecenazgo cada x números es más que aceptable.

    ResponderEliminar
  6. Pues seria una lastima perder esta linea de modulos. Yo apoyo la idea de hacer verkamis para cada 3 o 4 modulos.

    ResponderEliminar
  7. Yo opino igual. Como se ha hecho con Walkure, pero de tres en tres. Y ya irán llegando. Estoy seguro de que salen adelante.
    Yo los tengo todos y son una pasada. Me daría mucha pena que algo tan bueno y hecho con tanto cariño, desapareciera.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por el apoyo a la línea.

    Como siempre desde esta casa se intenta ser lo más claro posible y por eso compartimos las cifras y os somos tan claros con el estado de todo lo que se hace desde aquí.

    Ojala podamos dar buenas noticias pronto, de momento se esta ralentizando algo el trabajo a ver si espaciando más en el tiempo cada aventura marchan las cosas mejor y por supuesto dedicándole más tiempo a cada una de ellas para intentar superarse en cada número.

    Nos quedamos con todas vuestras sugerencias. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Vuestra linea es delo mejorcito que se ha hecho en este pais en "rollo dungeonero". Es buena, bonita y barata; Pero sobre todo es BUENA, en el sentido de calidad , mucha calidad y en el sentido de hacernos revivir la ilusion y la magia que sentimos al ir conociendo este maravilloso hobby alla por los 80s.Tengo un par de ejemplares de algunos modulos y por lo menos uno del resto; Si hubiese que pagarun 50% mas por cada nueva aventura ,lo pagaria gustoso, incluso pagaria el doble en modulos como el de La ciudad perdida de Garan. Todo mi apoyo para los Clasicos de la Marca. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. Las dos portadas originales eran buenas (mejor la segunda que la primera), pero la que va a ser con un poco de suerte la definitiva... Me vuelve loco. Ese aire a lo Castlevania me tiene ganado. Si la vida es propicia a ello, prometo aflojar la mosca para comprarme el módulo.

    ResponderEliminar