9 de mayo de 2016

Seguimos buscando

Ya llevamos unos años buscando el libro de rol más voluminoso, más tocho, que diríamos de manera coloquial, como pueden apreciar en esta entrada, fechada en septiembre de 2009, que ya ha llovido. Años después, seguíamos buscando, y publicamos una segunda entrada. Y ahí que seguimos, pues recientemente recibimos una copia del enorme Grimtooth's Ultimate Traps Collection, que reseñaremos pronto, y dado su tamaño, recordamos esta boutade nuestra del libro del rol más tocho. Y aquí tienen las fotos. Y la verdad es que el Grimtooth's es todo un mamotreto, que rivaliza con monstruos como el Traveller 5 o Ptolus. En fin, esto no deja de ser una chorrada, pero da gusto ver estos ejemplares juntos. 
Sé de buena tinta que hay por ahí libros muy grandes, y antes o después me haré con ellos, como el Tome of Horrors Complete, aunque creo que no supera en volumen a Ptolus. En fin, seguiremos buscando.






12 comentarios:

  1. Habeis probado con vampiro v20? ......porque es un autentico mamotreto

    ResponderEliminar
  2. Esperaos a Mago 20 Aniversario. Más de 600 páginas. Casi nada.

    ResponderEliminar
  3. O Exaltado 3a... Casi 700.

    ResponderEliminar
  4. Degenesis cuando salga... o al ser dos libros no cuenta?

    ResponderEliminar
  5. Seguro? Yo lo tengo y el THC es MUY tocho. Aunque creo que el Hero System 6ª quizas le supera... pero ya son dos tomos..

    ResponderEliminar
  6. Esto sí que es una colección de pesos pesados. Por cierto, que alucino con el Traveller 5e. ¿Cómo narices un juego tan simple como el Traveller original ha podido abotargarse hasta ese punto? :O

    ResponderEliminar
  7. Aunque varía mucho de una edición a otra (tipo de papel, gramaje, encuadernación)y no es del todo relevante (aquí sólo importa el volumen)... Podrías, Steinkel, poner el número de páginas de cada uno de ellos? Y ya te saldrías por la patilla si pones el peso aproximado (si no hay báscula de precisión, con pesarse en una normal con y sin el libro, ya te da una idea).
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada anterioe pusimos el número de páginas de algunos de los libros. El peso ya se me escapa. Pero sería interesante.

      Eliminar
    2. En la entrada anterioe pusimos el número de páginas de algunos de los libros. El peso ya se me escapa. Pero sería interesante.

      Eliminar
  8. Prueben con Mistborn Adventure Game de Crafty Games

    ResponderEliminar
  9. Creo que el war of the burning sky con 708 páginas los gana a todos.

    ResponderEliminar