15 de julio de 2016

2GM Tactics Wargame



Ya hablamos en su día de este juegazo, una vez se lanzó su campaña de crowdfunding, aquí en España, ya hace algún tiempo. Ahora nuestros amigos de la editora Draco Ideas vuelven a la carga, con otra campaña, con el objetivo de publicar una nueva edición del juego en inglés, más novedosas expansiones. Y lo cierto es que han conseguido alcanzar su objetivo en las primeras 24 horas, y aún quedan más de 30 días para sumarse a la campaña. Algo que recomendamos fervientemente, pues el juego bien lo merece. Así que, no dejen de pasarse por la página de Kickstarter para echar un ojo.



1 comentario:

  1. Hola Soldados,

    Ya solamente quedan 3 días para finalizar la campaña de Kickstarter.

    Los números son impresionantes: 150 cartas desbloqueadas, 55 de ellas totalmente exclusivas y 30 Escenarios en 8 Campañas, además de todo el material extra en más de una veintena de Objetivos desbloqueados.

    Esto, sumado a las cartas del juego base junto con todas las expansiones hacen un total de 690 Cartas.

    Pero todavía queremos más, así que os presentamos la última tanda de Objetivos que tenemos para el juego, con una GRAN RECOMPENSA FINAL:

    http://dracoideas.com/editorial/wp-content/uploads/2016/05/objetivo69K-bloqueado-ESP.jpg
    http://dracoideas.com/editorial/wp-content/uploads/2016/05/objetivo71K-bloqueado-ESP.jpg
    http://dracoideas.com/editorial/wp-content/uploads/2016/05/objetivo73K-bloqueado-ESP.jpg
    http://dracoideas.com/editorial/wp-content/uploads/2016/05/objetivo75K-bloqueado-ESP.jpg


    Nuevas cartas de unidad llegan a las expansiones con los últimos 4 nuevos Objetivos añadidos a Kickstarter. Se sumarán a la lucha en el Frente Este y al Norte de África nuevos aviones y unidades de refuerzo. Se añaden a todos los ejércitos nuevas cartas de apoyo y cartas exclusivas.

    Además incluiremos nuevas campañas al Libro de Escenarios. La guerra en el Frente Este llega a un punto clave con la batalla de Stalingrado y sus posteriores ofensivas hasta la famosa batalla de Kursk. Más al oeste tendrán lugar los duros combates que acontecieron en los Bosques de Hürtgen. El Reino Unido invadirá Sicilia en una nueva campaña. Y tres nuevos Escenarios Históricos: Dunkerque, Kasserine y Pointe du Hoc.

    Además como gran Recompensa Final incluiremos la Campaña completa de Italia, desde su invasión por los aliados, a las batallas en la Línea Gustav y Gótica hasta el final de la guerra. Así como 6 Generales creados de forma exclusiva para esta campaña y el mecenazgo.

    Por último la Bolsa de Tela de la URSS que faltaba.

    Nos vemos en el frente.

    http://dracoideas.com/editorial/wp-content/uploads/2016/08/union-sovietica-cartas-02.jpg

    ResponderEliminar