27 de septiembre de 2016

Dry-Erase Dungeon Tiles

Rol 4 Initiative es una empresa estadounidense que fabrica complementos para juegos de rol y tablero, como torres de dados, juegos de dados y estos tiles o baldosas para usar con rotuladores no permanentes que nos permitirán crear nuestros propios diseños de dungeons. La verdad es que el producto no tiene mucho misterio, como podrán comprobar en las fotos que hemos sacado a nuestros dos sets recién adquiridos. Destacamos el grosor del cartón, y el buen encaje entre los paneles o baldosas. En principio, y a falta de usarlos más intensivamente, los rotuladores se borran bien. Eso sí, aconsejamos usar sólo rotuladores de una marca de fiar. Nosotros recomendamos los de la marca Staedtler, los Lumocolor No-Permanent.

Aquí tienen las fotos. Cada set cuesta unos 34 dólares.










4 comentarios:

  1. No está nada mal. Es original la idea de separar el mat en tiles, ocupa menos espacio en mesa y es más adaptable.

    Tema rotuladores, yo llevo usando años unos del chino de estos que son para pizarras blancas. Me cuestan tres de ellos 0,75€, van de lujo y duran bastante.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un sistema casero parecido, no encajan las piezas como un puzzle pero al fin y al cabo es un mat que vas ampliando con secciones tamaño folio (un poco menos).

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada. Llevan tiempo en mi "lista de la compra futura". Yo hace un tiempo me compé una velleda bic pequeña, que costaba 8 euros y que está cuadriculada por un lado. Va bastante bien para encuentros pequeños

    ResponderEliminar
  4. pues no se, yo tengo cuatro cuadrículas en a4 plastificadas, y con los rotus del chino que ha dicho variable hago lo mismo.

    ResponderEliminar