Hace bien poco, el señor Jordi Zamarreño, responsable de traductores en Devir amén de uno de los actores más importantes del mundillo y que respetamos aquí, trabajando en su línea de juegos de rol, anunciaba desde su página en Facebook que el juego de rol Pathfinder, buque insignia de la editora, contará próximamente con una edición compacta en rústica, de «bolsillo», tal y como ha aparecido en los EE.UU hace poco. Además adelanta otras noticias. Pueden leer el comunicado, que reproducimos tal cual, bajo estas líneas:

Novedades en el frente de las reglas: vamos a reimprimir el básico (sí, el tocho de 575 páginas) pero en versión «bolsillo», es decir la edición tamaño 163 x 213 mm que saca también Paizo. Va a ser exactamente idéntica a la otra pero con las últimas erratas corregidas por lo que ésta (tercera reimpresión) va a ser la edición más actualizada. A continuación iremos con el Bestiario (1) y hasta aquí.

¿Ventajas de la movida? Que podéis tener los dos libros más básicos por unos 20 euros cada uno. ¿Inconvenientes? No serán aptos para miopes.

Obviamente esto no entorpece para seguir sacando «Trono Carmesí» a la par que los americanos, acabar «Calaveras y Grilletes», etc.

Otro «gri hit» es que por fin he rematado la revisión de «Ruinas del Norte». No llegamos a sacarlo en septiembre, pero para octubre debería estar (si en la imprenta no se nos suicidan con la edición bolsillo). Y ya ando corrigiendo «Rohan».


Share This