13 de septiembre de 2016

Portada de El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre




Como saben, la siguiente aventura en la línea de Clásicos de la Marca, El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre, será el primer módulo en la colección ambientado en Vermigor, creación de José Manuel Palacios. La aventura está a punto de entrar en imprenta, y hoy les podemos mostrar un adelanto de su portada (aunque puede que se produzcan algunos cambios de última hora). También les adelantamos una pocas de las ilustraciones originales encargadas para este trabajo, obra todas ellas de Jorge Moreno. Como en todos los demás módulos en esta línea, la cartografía corre de la mano de Manolo Casado de Epic Maps.
La verdad es que el desarrollo de esta aventura se ha prolongado en el tiempo, pues todavía guardamos algunas sorpresas en su diseño final, que esperamos sean de su gusto. Permanezcan atentos, y no se pierdan la última entrega de la colección de Clásicos de la Marca. Pronto en su tienda más cercana.






3 comentarios:

  1. Extraordinarias ilustraciones, creo que son las que más me gustan de la línea (y las otras no estaban mal).
    Gracias por sacar al mercado una línea de módulos así, con los que hace poco solo se podía soñar.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta...impaciente por tenerla entre mis manos. Una linea de modulos de primera. Muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Genial,tiene muy buena pinta👍

    ResponderEliminar