16 de septiembre de 2016

Puliendo la portada

Mientras nuestros compañeros prosiguen la tan necesaria fase de pruebas del reglamento, de manera intensiva, también vamos puliendo otros pequeños detalles y terminando no pocas cosas de las cientos que tenemos aún que completar. Es evidente que la portada de nuestro juego será la seña de identidad del mismo, su tarjeta de presentación y principal atractivo de cara al cliente, en la tienda, para atraer su atención. Es por ello que el bueno de Antonio Manzanedo ha continuado trabajando en ella, y en otros paquetes de ilustraciones que aún tenemos pendientes, para mejorarla en lo posible (enseñaremos más cosas a poco tardar). Y aquí tienen el resultado. Habría que fijarse con atención, pero hay unos pocos cambios, como por ejemplo, el rostro de nuestro icónico guerrero, cuyo rostro ha sido ostensiblemente perfilado y mejorado, entre otras cosillas.





En fin, caminamos paso a paso, firmes y seguros, conscientes de la responsabilidad que conlleva completar un proyecto de esta envergadura. No queremos defraudar a nadie, y es por ello que no tenemos prisa, para nosotros es más importante hacer las cosas bien, a nuestro ritmo, para que todo quede lo mejor posible. Y siendo realistas también, nuestros recursos son limitados, como bien saben, razón de más para andar con tiento y prudencia.

Seguimos trabajando. Siempre estamos trabajando, de hecho. En este y otros proyectos de la casa.

¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. mucho mejor la cara del guerrero... antes parecia que tenia el supersidazombi XD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mas la de la izquierda, que representa más a un aventurero sajagargantas muerto de hambre que viene a cargarse otra especie protegida por un par de monedas de oro y una noche gratis en la posada.

    Al de la derecha le va mejor y se ha podido meter un par de potajes bien acompañados de unos grasientos trozos de tocino entre pecho y espalda antes del combate.

    ResponderEliminar
  3. bufff que ganas de tenerlo

    ResponderEliminar
  4. se agradece la aparicion (borrosa eso si) del pezon. Que no es un Ken....
    En serio, genial portada! Muchas ganas de tener el juego

    ResponderEliminar