23 de septiembre de 2016

Swords & Wizardry, completo y revisado



La verdad es que produce satisfacción difundir este tipo de noticias. Y en este caso, la buena nueva no es otra que la llegada de una traducción del material OGL/SRD presente en el juego Swords & Wizardry, que es en realidad una versión retro del D&D original. La traducción del juego fue llevada a cabo por el señor Javier "cabo Hicks" García en su día, y hace bien poco presentó la última versión revisada, con la ayuda de Rubén Ángel Hernández Gómez, quien le ha asistido en las labores de corrección. También podemos encontrar en esta versión material cartográfico de Eneko Menika, usado con permiso del autor. Pueden descargar el juego, tanto en PDF como en ODT, en el blog de Javier García, siguiendo este enlace.

En fin, qué decirles, es un gran trabajo el realizado por estos caballeros, que agradecemos de corazón, porque el material resulta excepcional y muy útil. Un juego completo, que rezuma esencia old school, pues no en balde es la actualización del reglamento primigenio de la versión original de nuestro amado D&D. Y no es poco.

¡Muchas gracias Javier!

1 comentario:

  1. Un tomo básico del OldSchool. Jugar al rol en estos días es gratis y de calidad. Eso me hace inmensamente feliz! Ademas de Blackmarsh en castellano, igual de importante.

    ResponderEliminar