Para no perder las buenas costumbres, volvemos a la carga con una de nuestras típicas entradas mostrando las últimas compras que han engrosado nuestra colección de juegos. Hacía ya tiempo que no completábamos una entrada así, y creo que la ocasión lo merece, porque hemos conseguido un buen montón de suplementos para GURPS, que ya saben ustedes que los coleccionamos, y atesoramos ya unos cuantos, en sus diversas ediciones. Además de los libros de GURPS, hemos aprovechado el pedido para traernos alguna otra cosa interesante, como podrán ver a continuación. 
Este pedido ha sido realizado a nuestros compañeros de Tesoros de la Marca.
Vamos a abrir la caja para ustedes. Todo viene bien envuelto y cuidado.
Aquí aparecen los Polaris, los dos libros básicos, en su funda de presentación. Muchas gracias a todos los mecenas por hacer posible este juego. No pudimos permitirnos participar en su momento, pero gracias a estos valientes, ahora hemos podido hacernos con él. 

Y con el Polaris, vienen unas pocas cosas más. Vamos a verlas poco a poco.

A este producto le teníamos ganas, es el pack cartográfico para el juego de El Anillo Único. Ya saben que nos encantan los mapas… y a quién no. A ver si tenemos tiempo y lo podemos reseñar con más detalle.
Y a continuación tres productos para Call of Cthulhu edición yankee, la famosa séptima: la pantalla del Guardián, el Investigator Handbook y Nameless Horror. De igual manera, en nada que tengamos tiempo, iremos viéndolos con más detalle.

La verdad es que el Polaris tiene muy buena pinta. Lo veremos también con más detenimiento más adelante.

Y por fin, lo que andábamos buscando, ¡los suplementos GURPS!

Hemos cazado un buen montón de ellos…

Una selección de maravilla.

Son sensacionales, y muy coloridos. ¡Estamos encantados! Poco a poco nos estamos haciendo con una colección temible de GURPS.

Share This