Mañana día de Todos los Santos, sobre las diez de la mañana, iniciaremos la campaña en Verkami para editar nuestro juego de rol de género negro, Hardboiled. Como ya comentamos en su día, la campaña se cerrará una vez se alcance el objetivo propuesto en la misma, que no es otro que conseguir la impresión de una pequeña tirada de solo 500 ejemplares del juego. Hardboiled será editado a todo color, en formato rústica para la edición física, contando también con la versión digital en PDF. El PVP del libro será en esta campaña de 25 euros (30 euros incluyendo gastos de envío), y sólo 5 euros para el PDF. Hardboiled sólo estará disponible en formato físico durante esta campaña, y no será distribuido posteriormente. Sólo se imprimirán 500 ejemplares, en una tirada limitada.

Esta campaña y comprarlo en las tiendas mecenas será la única oportunidad de conseguir el juego en formato físico. Como siempre, necesitamos su ayuda para conseguir sacar adelante el proyecto, pues ya hemos invertido mucho dinero en el mismo, ya que la mayor parte de las ilustraciones mostradas, incluyendo la portada, han sido abonadas.

Hoy les mostramos otras dos de las muchas ilustraciones que contendrá el juego, en esta ocasión recogiendo un par las clases de arquetipos de personaje presentes en Hardboiled obra de Borja Pindado: la científica y el marino. Hay 25 arquetipos de personaje, y 8 personajes icónicos, incluyendo al mismísimo Sherlock Holmes, todos con su propia ilustración en el interior de Hardboiled.

Esperamos contar con su apoyo mañana. Muchas gracias de antemano.

Share This