17 de octubre de 2016

Xenoarqueólogos Salvajes

Nuestro compañero, y miembro de la Marca del Este, Zonk-PJ puso en marcha hace un par de semanas una preventa en su web para publicar un suplemento para el juego Savage Worlds; el primer libro que será publicado en castellano por alguien que no es la editorial licenciataria del juego, aunque como es obvio, Zonk-PJ posee los permisos necesarios para publicarlo de manera oficial. Este suplemento, llamado Xenoarqueólogos Salvajes, es la adaptación de una ambientación llamada Xenoarqueólogos de Greenglow City que ya se publicara en formato digital para el sistema CdB Engine: el mismo que usan tanto Walküre como Peacemaker. 

Se trata de una ambientación post-apocalíptica con considerables influencias gonzo en la que interpretaremos a aguerridos personajes que se ganan la vida recuperando tecnología de antes del apocalipsis. Pero como el mismo se produjo debido a la guerra entre unos Estados Confederados de América usando mechs, un Imperio Británico que recibe apoyo de brujos de otro mundo, tribus indias que tienen una magia única y varias especies alienígenas de avanzada tecnología, el trabajo de los Xenoarqueólogos es más duro y peligroso de lo que a simple vista pudiese parecer. 

Como decimos, se trata de una preventa, no de un mecenazgo al uso. Esto quiere decir que el libro se publicará pase lo que pase, aunque la cantidad de ejemplares que se imprimirán estará limitada a los participantes en la preventa si no se alcanzan los objetivos marcados, que son los que permitirán hacer una tirada lo suficientemente grande como para poner ejemplares a la venta de forma tradicional. La campaña finaliza este próximo jueves 20 de Octubre, y si participan por 12€ pueden conseguir un suplemento de 72 páginas a todo color, cosa que les recomendamos encarecidamente, tanto si les interesa el juego Savage Worlds como si les gustan las ambientaciones post-apocalípticas, pues es un suplemento muy fácilmente aprovechable para otros juegos debido a la naturaleza modular con la que está escrito. 

Si están interesados en participar pueden hacerlo en este enlace. Les dejo con varias imágenes extraídas directamente del suplemento, no sin antes enlazarles una reseña del mismo, para que lean más sobre este si les interesa.









2 comentarios:

  1. Yo me lo he pillado sin duda. Me parece un suplemento muy interesante y la edición tiene una pinta estupenda. Es mi primer producto de Zonk-PJ pero siempre he pensado que es alguien muy solvente a la hora de crear rol.
    Espero que no sea lo último que cree para Savage Worlds.

    ResponderEliminar