28 de noviembre de 2016

Avance en la portada del Gazetteer

Nuestro compañero y amigo Jorge Carrero, fabuloso artista que ya ha trabajado con nosotros en no pocos de nuestros proyectos, anda desarrollando como saben la portada de la caja del futuro Gazetteer de la Marca. Hoy podemos mostrarles un avance de la misma, aunque obviamente aún le resta mucho trabajo. Como pueden observar, se trata de un grupo de aventureros aprestándose a marchar en busca de nuevos parajes y localizaciones que explorar, mientras al fondo podemos contemplar la ciudad de Robleda, de donde nuestro grupo ha partido, presumiblemente. Es una variación del tema que ya abordamos en la primigenia caja azul, ilustrada por Manzanedo, y sobre el que hemos querido volver, pues esta Gazetteer no deja de ser hermano de aquella, como ya explicamos en su día, detallando más si cabe el mundo de la Marca, aportando nuevos mapas ampliados, con docenas de lugares novedosos, personajes y muchas cosas más.
 


6 comentarios:

  1. pintaza y ganazas de tener el gazeteer en las manos. cambiando ligeramente de tema...¿cómo va el tema del juego de mesa? :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Robleda se ve en todo su esplendor. ¿Ésta caja será la caja azul nueva, o ampliación de la nueva?. ¿Si no tenemos la azul, nos la suplantaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, podría entenderse como la nueva caja azul, con sus diferencias.

      Eliminar
  3. La ilustración de la caja azul es de mis favoritas de toda la línea, así que apruebo totalmente la orientación de esta nueva portada ;).

    ResponderEliminar
  4. Como fan incondicional de toda la línea de Aventuras en la Marca del Este, no puedo estar más contento. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar