Cuarto día de campaña y hemos conseguido avanzar un poco más. Ya va quedando menos, y por ello nosotros seguimos apurando todas las etapas, continuando nuestro trabajo y ya pensando en el futuro. Como les dijimos, es nuestra intención establecer una línea de módulos de juego o aventuras para Hardboiled, al estilo de nuestros módulos de Clásicos de la Marca, de los que a la fecha ya hay seis números publicados. A la sazón, puedo anunciarles que un servidor escribirá el primero de ellos, incluso puedo confirmarles que hemos licenciado ya una excelente ilustración para este primer módulo que inaugurará la línea, línea de publicación que bautizaremos como Casebook. Además, dos compañeros autores de reconocida capacidad están trabajando en sendas aventuras, que una vez evaluadas, es muy posible que pasen a guardar su turno en la cadena de producción. 
Como ven estamos muy ilusionados con este proyecto, y es nuestra firme intención dotar a esta línea editorial de Hardboiled de contenidos y aventuras, tal y como ha sucedido con nuestros otros juegos, como Walküre, con muchas aventuras disponibles, incluso campañas, y tres suplementos ya publicados, y al menos otros tres en planificación. Pero antes, como les decía, debemos terminar con éxito esta campaña de financiación, que hará posible todo lo demás. Y entregarles el manual, por supuesto, con la máxima calidad y sin demoras. 
 ¡Muchas gracias a todos!

Ah, les dejamos con otra de las ilustraciones de Jara López, casi terminada, para los personajes icónicos. En este caso, un trasunto de «V. I.» Warshawski.

Share This