6 de noviembre de 2016

Quinto día de campaña de Hardboiled



Estamos a menos de 500 euros de conseguir nuestro objetivo, en sólo 5 días desde el inicio de esta campaña. Como saben, una vez alcanzado este hito, procederemos a cerrar la campaña, aunque dejaremos un tiempo de cortesía, al menos 48 horas, para permitir a los rezagados incorporarse a la misma. Es decir, esta será la única ocasión de conseguir el libro en formato físico.  
En otro orden de cosas, como ya les dijimos ayer, hemos comenzado a escribir la primera aventura en la línea de módulos oficial de Hardboiled, Casebook, con el título provisional de "Cloroformo". De hecho también hemos licenciado arte para la misma, y en poco tiempo encargaremos una portada. 

 El libro ya está en manos de la correctora profesional, y en cuanto concluya su trabajo, procederemos a maquetar el libro para mandarlo a imprenta. ¡Seguimos trabajando! Y mil gracias.

3 comentarios:

  1. Y viendo el exito de la campaña, ¿no creeis que mucha gente se quedara sin un ejemplar físico?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés recuerda que hay tiendas mecenas y están venderán después el libro.

      Eliminar
    2. No lo creo, además muchas tiendas mecenas ya han participado en la campaña, así que habrá una cantidad limitada de libros disponibles en dichas tiendas.

      Eliminar