Seguimos avanzando en nuestra campaña de mecenazgo para publicar el juego de rol Hardboiled, tras casi dos jornadas desde el inicio, ya hemos llegado a los 7.000 euros y apenas nos restan 2.000 para alcanzar nuestra meta, momento en el que cortaremos la campaña. Destacar la participación de un buen puñado de tiendas, esperando se sumen unas pocas más en estos días. Al tiempo, proseguimos el trabajo para concluir el juego, al que ya hemos incorporado la aventura y los apéndices, así que está listo para pasar al corrector, e iniciar así esta importante fase. Es decir: la escritura del libro ya ha terminado y esta listo para su edición y posterior maquetación. 
A la par, nuestros ilustradores trabajan en los pocos diseños aún pendientes, todas las cuales estarán listas antes de que concluya esta campaña. De hecho ya pensamos más allá, pues ya disponemos de propuestas para nuevos módulos, que serían editados tiempo después de que recibieran ustedes el manual, dentro de la línea de módulos que pretendemos editar bajo el título de Casebook. Ah, aportando en cualquiera de los niveles de mecenazgo en la campaña actual, incluyendo el nivel del PDF, por sólo 5 euros, recibirán la versión digital en PDF de todos los suplementos y aventuras que se publiquen en el futuro en la línea de Hardboiled.
Pero para conseguir todo ello, antes precisamos su ayuda. Pueden echarnos una mano apoyando la campaña en Verkami siguiendo este enlace.
¡Muchas gracias de antemano!

Share This