14 de diciembre de 2016

Boceto de portada de El Arca de los Mil Inviernos


Pues aquí tienen el boceto a lápiz de la que será la portada del siguiente módulo de nuestra línea de Clásicos de la Marca, El Arca de los Mil Inviernos, aventura escrita por el señor Jordi Morera, autor de Hexplora. Como ya hemos comentado, esta aventura aparecerá en el interior de la caja del próximo Gazetteer de la Marca del Este, que lanzaremos a finales de primavera o principios de verano en una campaña de crowdfunding. Ah, también hemos comenzado a trabajar en la siguiente aventura de la línea, de la que pronto ofreceremos más noticias.

Esta ilustración es obra de Jagoba Lekuona, que ya ha trabajado en otras aventuras de la línea, como en La Isla Misteriosa o En Busca de la Ciudad Perdida de Garan. Falta, obviamente, darle color, donde predominaran los tonos níveos y azules celestes, pues no el balde esta aventura desarrolla un sandbox en la norteña y helada isla de Boreal, y por ello sus tapas serán blancas o de un azul celeste muy claro, amén de recibir el código X2.

Nos está costando mucho, pero no cejaremos en seguir publicando estas aventuras, a pesar de todos los problemas que se nos están presentando, siempre que contemos con su apoyo, ¡claro está! Siendo así, podremos conseguir una de las más extensas y cuidadas colecciones de aventuras de corte clásicos, compatibles con un buen montón de retro clones, desde Labyrinth Lord (editado ya en español por Nosorol) al nuestro propio, Aventuras en la Marca del Este, y cómo no, al decano de los juegos de rol de fantasía, D&D. Si no tienen alguna de las aventuras anteriores, ¡no se olviden de comprarlas estas Navidades para completar su colección, pues no podemos permitirnos el lujo de reeditar ningún número!

12 comentarios:

  1. Pues tristemente por ahora me quede sin la última, no ha llegado ni a la tienda, esperando a que el distribuido la reciba....más corta esta tirada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido más corta sino que me temo que hay tiendas que no apuestan por traer rol estas navidades

      Eliminar
    2. Yo las tengo todas, si en la tienda de mi barrio no la tienen a la primera, me las pido on-line (Tesoros de la marca) y no me arriesgo a que se agoten.

      Mi apoyo con esta linea lo tienen al 100%.

      Eliminar
    3. Yo lo tenia reservado en Atlantica ( ni tienda habitual) como todo el resto de la linea. Y ahi dandole la barrila al final le llegaron dos de los cuales me reservo uno por pesado y me comento que casi se queda sin ellos por que por lo visto se ha vendido este en concreto al igual que el de Garam se ha vendido como churros en no seque convencion.
      Y la verdad es que no me extraña son dos modulos que por la calidad y precio son sobresalientes.
      En cuanto a la linea de clasicos tiene y tendra mi apoyo desde el principio. Son modulos desenredados, rapidos de preparar, que dan para varias sesiones si tener que molestarse en realizar una super preparacion. Cierto que un poco simples ( algunos), pero eso tambien esta bien por que los hace abiertos con lo cual son ampliables por el Master si les quiere dar detalle o aumentarlos.
      En resumen, lo compras el lunes, lo lees entre el martes y el miercoles ( sin prisas), lo retocas y preparas el jueves y tienes sesiones listas para el fin de semana entero, sin haber desatendido tus labores familiares, laborales, u otros compromisos y sin llegar a la sesion con el modulo a medio leer o con una lectura por encima y sin desarrollar.

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!
    Jagoba siempre acierta con el tema de las portadas, pero esta me parece su portada más ambiciosa dentro de los clásicos. Transmite una vitalidad y dinamismo enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge,
      Creo que aciertas con lo de ambiciosa :D

      Eliminar
  3. Chulísima la portada y la tonalidad de colores que le vais a dar. Muy buena idea la de incluirla en el Gazetteer, va a ser un bombazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Que los clásicos no paren! Buena portada! Deseando que salga!

    ResponderEliminar
  5. Jagoba es un campeón. Uno de mis ilustradores preferidos, la verdad :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada, sólo me falla un poco la pose de la arquera. ¿Quizá un pelín estática en comparación con el resto? Pero vamos, deseando que salga :)

    ResponderEliminar