Nuestros amigos de Burning Games, autores del juego de rol Faith, están en plena campaña de mecenazgo en el portal de Kickstarter para editar un nuevo juego de tablero, Ether Wars, que la verdad es que tiene una pinta bestial, y sabiendo la calidad que destilan las creaciones de estos compañeros, merecerá la pena embarcarse en este crowdfunding.
Ether Wars es un juego de colocación de dados y control de zonas de dos a cuatro jugadores. Ha sido probado con más de 1.500 jugadores, y estos han sido los elementos que más han gustado: 

  1. Las tropas se representan a través de dados hechos a medida; en total hay más de 50 de ellos. Tendrás que colocar, mover y tirar tus tropas para luchar por el éter.
  2. Ofrece grandes posibilidades para la toma de decisiones estratégicas. ¿Crearás un gran ejército, manipularas el tablero para sorprender a tus contrincantes, acapararás recursos como si no hubiera un mañana, o te concentrarás en destrozar a tus oponentes? Está en tus manos. 
  3. Tiene una ambientación de ciencia ficción muy desarrollada: esto no es un simple juego… Es la lucha entre especies por el dominio del Éter. 

MECÁNICAS: colocación de trabajadores, gestión de recursos, control de áreas 
EDADES: 14+
TIEMPO DE JUEGO: 90 minutos 
NÚMERO DE JUGADORES: 2-4 
TEMÁTICA: ciencia ficción.

Share This