12 de diciembre de 2016

Localizaciones para el Gazetteer

En este momento, al tiempo que editamos Hardboiled, que ya está en plena fase de maquetación, y escribimos el primer módulo para su línea de Casebook, Cloroformo, también trabajamos sin descanso en el Gazetteer, que esperamos lanzar antes del próximo verano. Como saben, estamos expandiendo considerablemente el contenido del libro de campaña, añadiendo docenas no, centenares de nuevas localizaciones. Autores como Luis Tadevs y Carlos Piedra Tutor, que ya colaboraran como autores de algunos de los módulos en la línea de Clásicos de la Marca, así como otros compañeros que se han sumado, tal como Cristóbal Sánchez, Zonk o un servidor, andamos completando el texto y detallando en profundidad todas las regiones del mundo de Valion. Igualmente, hemos incorporado al mismo las localizaciones ya presentes en el Códex de la Marca, mientras que otros compañeros, de motu propio, nos han remitido ya texto para incorporar al mundo de campaña. Así que os recordamos a todos que están a tiempo de mandar sus propias localizaciones, sus personajes, objetos o criaturas, que tras un proceso de evaluación y edición, serán introducidas en el libro de campaña. ¡No dejen de aportar su granito de arena a este Gazetteer y envíen sus localizaciones!

Recuerden que la futura caja de este Gazetteer, editado como parte de la línea de Clásicos de la Marca, incluirá un módulo completo de aventura de los Clásicos, editado de manera independiente pero dentro de la misma caja, escrito por Jordi Morera, autor de Hexcrawl, con el título de El Arca de los Mil Inviernos, así como una nueva pantalla del Narrador, con una nueva ilustración de Jorge Carrero, un libro de campaña conteniendo toda la información relevante del mundo de juego oficial de la Marca, acompañado por 9 mapas en A3 a todo color detallando el mundo, más 2 mapas en A3 para la zona central de la Marca del Este y 6 mapas A3 a color y doble cara, mostrando de una lado la ciudad de Robleda y del otro su intrincado sistema subterráneo, conformando un City System completo, referenciado de igual manera en el vademécum de campaña. Por cierto, el libro de campaña contará también con una ilustración original de Jorge Carrero, inspirada en una célebre ilustración del maestro Elmore, que pueden ver abajo. 



4 comentarios:

  1. Cada vez con más ganas de poder leer este Gazetteer

    ResponderEliminar
  2. Deseando que salga para verlo, leerlo y tenerlo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, apunta a obra maestra! Por favor, por favor, por favor, que la pantalla no sea de esas finitas de cartón endeble. Queremos una buena pantalla de esas de cartón de adamantium!! ^^

    ResponderEliminar