Ya estamos diseñando los mapas del Gazetteer de la Marca, que como saben lanzaremos durante la primavera próxima en formato caja. Hemos comenzado por los 9 mapas en A3 que darán forma al mundo de Valion en toda su extensión. Aparte de estos 9 mapas, en la caja vendrán dos más en A3 ocupándose en detalle de la zona central de la Marca del Este, y 6 mapas más en A3 mostrando el City System de la ciudad de Robleda. El que mostramos hoy es el más sencillo de todos, porque corresponde a una zona mayoritariamente ocupada por agua. Si comparan esta zona con la presente en la caja azul, emplazada al suroeste de Valion, más allá de las Islas Piratas, descubrirán que hemos añadido un buen montón de localizaciones novedosas que desarrollaremos en el manual de campaña también presente en la caja.

Aparte de todos estos mapas, la caja incluirá una nueva pantalla con ilustración original, y un módulo de aventura editado tal como los Clásicos, El Arca de los Mil Inviernos, código X2,escrito por Jordi Morera, autor de Hexcrawl!

Como ven hemos querido darle un toque clásico y sencillo a los mapas, aunque aún estamos decidiendo muchos elementos de los mismos, como el tono y la intensidad del color. Los mapas mostrados no son definitivos, y puedan cambiar mucho, no ya de contenido, sino de presentación. Pero ya se pueden hacer una idea de cómo serán los mapas. Ah, de la cartografía se encarga la gente de Epic Maps, como siempre.

Share This