15 de marzo de 2017

Boceto de portada de Leyendas de la Marca

Bueno, pues seguimos mostrando avances de Leyendas de la Marca, en este caso se trata de un boceto preliminar de la portada del manual, obra del señor David Arenas, que se ha incorporado al equipo de ilustradores ya trabajando en su confección. David ya ha colaborado con nosotros en otros proyectos, como Walküre, y anda también desarrollando muchas ilustraciones para nuestro juego de mesa, principalmente las ilustraciones de las cartas. Como pueden ver, se adivina en el boceto una escena de lucha, que enfrentará a nuestros héroes con un temible liche, en el interior de un templo en ruinas. El recuadro que pueden ver acogerá el logo de Leyendas de la Marca.



6 comentarios:

  1. Pero esto de Leyendas será un Juego de Rol?
    Y que pasa con "aventuras en la marca del este"? Dejeréis de publicar contenido para AelMdE?
    Si es así, creo que es un paso en falso que daréis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, seguiremos publicando contenidos para Aventuras en la Marca del Este. De hecho, este mismo año saldrá el Gazetteer para AelMdE yotro aventura para Clásicos de la Marca, El Arca de los Mil Inviernos. Nada cambia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido, se podría decir que Leyendas podría ser lo que equivaldría a un "Advanced La Marca del Este"

      Eliminar
    2. No exactamente, aunque podría entenderse así.

      Eliminar
  3. No olvidéis la contraportada con una descripción chula (algo que siempre agradecen los no fans xDD)

    ResponderEliminar