13 de marzo de 2017

Cenefa para Leyendas de la Marca

Hoy les mostramos la que será la cenefa que adornará las páginas interiores de nuestro juego en desarrollo, Leyendas de la Marca. Como pueden ver, se trata de una cenefa que cuenta una historia de aventuras, diseñada por el señor Jorge Moreno. Es nuestra intención crear un juego en una línea clásica y evocadora. Con reminiscencias de nuestro Aventuras en la Marca del Este, pero con detalles y carácter propios.



7 comentarios:

  1. Que bonico. Un par de preguntillas, ¿este libro compartirá tamaño, encuadernación y calidad de papel con los libros verde y azul? Según dijisteis también se incluiirá una nueva pantalla, ¿será también en apaisado como la anterior pantalla deluxe? ¿se incluirá un grimorio actualizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que confundimos este Leyendas de la Marca con el Gazetteer.
      Leyendas de la Marca, libro al que pertenece la cenefa hoy mostrada, muy probablemente será editado en rústica, tamaño bolsillo o tamaño americano, aún no se ha decidido.
      El Gazetteer al que te refieres, sí será editado siguiendo el patrón de los libros presentes en anteriores cajas, como la azul y verde que comentas. Aunque la caja que contenga el Gazetteer no será cuadrada como las anteriores, sino rectangular, dentro de la línea de Clásicos de la Marca. Y sí, esta caja también contendrá una pantalla, muy probablemente apaisada.

      Eliminar
    2. ¿Habrá posibilidad de una "edición especial" en cartoné tamaño americano? Personalmente la rústica me parece bién para libros de tamaño bolsillo, pero para libros grandes prefiero que sean de tapa dura.

      Eliminar
  2. Tienes todas la razón, he confundido ambos productos. Muy agradecido por las respuestas Pedro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! De hecho creo que es una mis mayores críticas a la, por lo demás magnífica, edición de Labyrinth Lord por parte de NSR. Lo sobrio de su edición. Que hagáis esto me encanta. Pero tengo otra duda. ¿Va a ser esa cenefa para todo el libro o, al igual que la última edición americana de S&W, cambiará según el capítulo?

    Sea lo que sea, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo. Tal vez una leve pega o más bien sujerencia. Donde sube de nivel, en la parte superior derecha, más que ponerlo textualmente se expresase más gráficamente (ya sea aumentando su complexión o algo), para no desentonar con la minihistoria gráfica y que siga dando ese toque de rol, pero que no desentone con el texto.

    ResponderEliminar
  5. +1 a la petición de un tamaño mas grande para el libro, a la altura de sus hermanos, aunque sea tapa blanda sin caja.

    ResponderEliminar