7 de marzo de 2017

Más mapas del Gazetteer

Seguimos con noticias referentes a nuestros futuros productos para este año. Cómo no, el Gazetteer será si cabe el más representativo, seguido por Leyendas de la Marca del Este. Hoy les mostramos dos de los 9 mapas del mundo de Valion que traerá la caja del Gazetteer, aparte de los 2 mapas adicionales que detallarán la región central de la Marca del Este, y los 6 de la ciudad de Robleda y su sistema de alcantarillado y subterráneos. Como saben, el aporte cartográfico de este producto está siendo desarrollado por Manolo Casado de Epic Maps. Estos mapas incluirán docenas de nuevas localizaciones, aparte de las ya presentes en el mapa antiguo de la caja azul, además de las localizaciones presentes en los módulos de los Clásicos de la Marca, incluyendo algunos en desarrollo todavía no publicados. Los mapas mostrados a continuación están en proceso y no terminados, pues faltaría añadir localizaciones y elementos diversos. Además, la fuente empleada y el color de la misma es provisional y cambiará en el producto final. De todos modos, ya pueden hacerse una idea de cómo quedarán finalmente.

Recuerden que nuestro Gazetteer será lanzado en una campaña de crowdfunding en los próximos meses, muy probablemente a finales de primavera o principios de verano. El producto será publicado en una caja rectangular, que no cuadrada, dentro de la línea de Clásicos de la Marca. Seguiremos informando.




4 comentarios:

  1. Me encantan los mapas de Epic Maps, tienen un sabor totalmente clásico.Muy buenos si señor.
    Una cuestión ,existiría la posibilidad de distribuir esos mapas también en formato digital para tablets , moviles etc...?Podría ser muy útil, no se, lo dejo como una propuesta,quizás un código de descarga en la caja del Gazetteer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consideraremos. No creo que haya problemas.

      Eliminar
  2. Los mapas me encantan pero sigo diciendo que el reborde blanco sumado a la tipografía elegida, por lo menos al tamaño que aquí se ve lo hace un poquito ilegible. Vamos, yo en el segundo mapa apenas entiendo nada en los textos pequeños. El altar no se de que o donde es porque no soy capaz de leerlo, por poner un ejemplo. Y es una pena porque son la ostia de chulos. Buscaría una tipografía en esa línea pero mas entendible sin tanta floritura y desde luego quitaría ese reborde. El los textos grandes funciona, pero en los pequeños molesta más que otra cosa. Obviamente esto es sólo mi opinión con intención de que resulte constructiva. Muchísimas gracias y ánimo que le queda nada y este cae fijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida Héctor, eliminaremos el reborde y cambiaremos el tipo de fuente para mejorar la lectura. Ya lo tenemos en cuenta.

      Eliminar