29 de junio de 2017

Ilustración de la pantalla del Narrador incluida en el Gazetteer (WIP)



Queda ya muy poco para el comienzo de la campaña de crowdfunding para financiar nuestra caja del Gazetter, campaña que se iniciará este próximo viernes, ya mañana, a eso de las diez en Verkami. Hoy les traemos el boceto en desarrollo de la ilustración de la nueva pantalla del Narrador que incluiremos en el interior de la caja, obra de Jorge Carrero. Queremos editar la misma con análogo grosor de cartón que empleamos en su día en la pantalla de Walküre y la pantalla deluxe de la Marca del Este.




Este es sin duda el proyecto más ambicioso que hemos abordado en esta casa, dada la diversidad y cantidad de elementos incluidos, la complejidad para coordinar a todos los profesionales implicados, y lo costoso de todo el proceso. Necesitaremos de su apoyo y ayuda para sacar adelante el Gazetteer, pues éste es en realidad una piedra angular que nos permitirá proseguir editando módulos dentro de la línea de Clásicos de la Marca, a la que pertenece el Gazetteer en propiedad. Contamos con todos ustedes para poder seguir ampliando la línea, con nuevos productos y muchas más aventuras que tenemos planeadas. ¡Muchas gracias de antemano! Nos vemos mañana en Verkami.

8 comentarios:

  1. Es perfecta!!! La habéis hecho pensando en mi??? Ya sé que no es posible, pero es que tiene un estilo dragon's lair que me trae recuerdos de mi más tierna infancia. Mañana nos vemos en Verkami.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, la caja es de carton grueso como las demas de la marca? o es carton de cereal? lo digo porque me da esa impresion en la imagen de muestra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja que se ve es una mera reproducción. La caja estará confeccionada con cartulina gráfica incada Silk de 300 de gramaje.

      Eliminar
    2. Para que te hagas una idea, la caja tendrá el grosor y la consistencia de las cajas de Reinos Olvidados publicadas en su día en España, o la de Relatos de la Lanza.

      Eliminar
  3. Me recuerda muchiiiisimo a Dragonlance, deseando que empiece el crowd ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, una duda a parte, ¿como va a editar holocubierta Leyendas de la marca? Por Reorx que espero que esta vez no sea formato de bolsillo. Puedo pasar sin caja, e incluso con tapa blanda, pero este libro le queremos en grande :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, pero tengo una duda ¿El contenido de la caja será enteramente compatible con el reglamento de Leyendas de la Marca? Y hablando de Leyendas ¿Cómo marcha el proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mañana se explica todo en la campaña.

      Eliminar