26 de junio de 2017

Portada de la caja del Gazetteer terminada

Como saben, estamos en la semana crucial para nuestro Gazetteer, pues es nuestra intención lanzar la campaña de crowdfunding en Verkami este mismo viernes. Y en ello empeñados, estamos ultimando detalles para tenerlo todo o casi todo listo de cara a la misma. Y uno de los elementos más importantes, sino clave, era y es sin duda la portada de la caja. Y aquí la tienen ya terminada, obra de Jorge Carrero, quien también está trabajando en la ilustración de portada del libro interior y de la nueva pantalla del Narrador, que también podrán ver pronto, en su versión más avanzada, aunque no terminadas aún. Todas las demás piezas de este complejo puzle que es el Gazetteer, ya está concluidas, y obran en nuestros discos duros. 

¡Ya queda nada para comenzar esta gran aventura que es el Gazetteer!



13 comentarios:

  1. Espectacular. Sigo opinando que deberíais editar un libro con el arte de vuestros juegos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, sin lugar a dudas, este proyecto me parece el mejor que habéis lanzando hasta ahora. Creo que la Marca del Este le vendrá de lujo un transfondo lo más detallado posible, una serie de aventuras dentro de la ambientación y lo siguiente sería el desarrollo de una línea histórica oficial. Os animo a seguir trabajando así, pues estáis aportando más que nadie a nivel nacional. Y ahora la pregunta ¿A que precio saldrá el crowdfunding?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.

      El precio de la caja en el CF, incluyendo gastos de envío, será de 45 euros.

      Eliminar
    2. Estupendo, gracias.

      Eliminar
  3. La portada me parece una auténtica maravilla.
    Las ideas del libro de ilustraciones y la línea histórica oficial me parecen muy buenas.
    Por aportar una locura más... esa portada se merece un formato poste. Podría ser un bonito SG para la campaña de CF, aunque sé que no sois partidarios de los SG, pero es que es taaaaaan evocadora...

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mí una cosa que me preocupa mucho es que la caja llegué en perfectas condiciones, sin abolladuras ni golpes, aunque tengáis que subir un poco el precio del mecenazgo. Una buena caja y plástico de burbujas protegiendo esquinas y la caja en si.
    Por favor, no hay nada más frustrante que estar esperando un paquete y al abrirlo que el objeto esté dañado.
    Y hablo con conocimiento de causa.
    Las empresas de transporte no cuidan demasiado bien de las cajas de embalaje.
    Deseando que llegue el viernes.

    ResponderEliminar
  5. Por ese precio os lo van a quitar de las manos. Deseando que llegue el viernes para apuntarme al mecenazgo. 😉😉😉

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días.
    Yo tenía una duda...
    ¿Cuánto va a durar el mecenazgo? Es por ver si cobro a tiempo jejejej

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par de dudas.
    El material de este Gazetteer sera para el AelMdE en version BECMI ( es decir la antigua) o para el nuevo basado en el C&C el nuevo? El tema de estadisticas y esas cosas.
    Si es el basado en el C&C, el reglamento viene en la caja o sera en otro croufunding?
    En caso de que sea en otro, para cuando y cuanto?

    Independientemente de las respuestas contad con mi apoyo la semana que viene.

    Por otro lado tambien soy de la opinion de que una financiacion por crowfunding debiera de contar con recompensas una vez que se superen las necesidades de financiacion del proyecto, que recompensen a los mecenas que lo han apoyado por adelantado y puesto su dinero y confianza con meses de adelanto con respecto a los que lo compran despues en tienda, independientemente que estas sean fisicas y/o digitales, que sean exclusivas o que luego se liberen o se ponga a la venta, que sea una rebaja considerable en el precio con respecto a los que lo compran despues o que se trate simplemente de el compromiso de seguir sacando determinado material de apoyo a la linea ( modulos, suplementos,...)definiendo este de forma clara y concreta en relacion al que y cuando. No lo digo por que vosotros no lo hagais correctamente, sino como comentario despues de ver como se empiezan a utilizar algunas campañas de crowfunding ultimamente lo cual las esta desvirtuando considerablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material del Gazetteer será para Aventuras en la Marca del Este, pero en el libro de campaña se incluirá un anexo para adaptar el material a Leyendas de la Marca (C&C). Leyendas de la Marca será editado en formato libro por Holocubierta en unos meses.

      En lo que toca a las recompensas, nuestro compromiso pasa por seguir publicando material en la línea de Clásicos de la Marca, facilitando a los mecenas un acceso anticipado a dichos contenidos. Además la caja se ofrecerá a un precio adecuado, conteniendo la aventura de El Arca de los Mil Inviernos, que no se incluirá en las cajas que se distribuyan posteriormente, debiéndose adquirir de manera independiente.

      Eliminar