15 de junio de 2017

El invierno se aproxima


Proseguimos terminando cosas de cara al ya muy próximo crowdfunding de la caja del Gazetteer. Como saben, dentro del mismo podrán encontrar la aventura exclusiva de El Arca de los Mil Inviernos, escrita por Jordi Morera, perteneciente a la línea de Clásicos de la Marca, editada de manera independiente, como el resto de sus hermanas. Más adelante aparecerá una pequeña cantidad de ejemplares de esta aventura para distribución. Recuerden que la caja del Gazetteer es en propiedad también una nueva entrega dentro de la línea de Clásicos de la Marca, y por tanto conllevará su propio código, G1. Aparte de la aventura, la caja incluirá un manual de más de 250 páginas, más de 15 mapas a todo color y una nueva pantalla del Narrador con una ilustración exclusiva. Todo ello presentado en caja a la antigua usanza. Es probable que una vez concluya la campaña de mecenazgo para financiar esta caja, podamos enviar una pequeña cantidad de las mismas a distribución, pero no estamos seguros si las cifras los permitirá porque la producción es costosa y compleja dada la cantidad de elementos diversos que contendrá. Así que la forma más segura de acceder a este Gazetteer pasa por participar en la campaña, que lanzaremos en Verkami a poco tardar.

Como decíamos, los trabajos ya están muy avanzados. El texto principal está virtualmente acabado. La aventura ya está siendo corregida, y todas las ilustraciones de la misma, diseñadas por Jagoba Lekuona, ya obran en nuestros discos duros. De hecho, hoy les mostramos cuatro de ellas en primicia. Por otro lado, las ilustraciones del interior del Gazetteer también están preparadas, contando más de 80 de ellas, principalmente mostrando localizaciones de campaña. Igualmente, los mapas, obra de Manolo Casado de Epic Maps, también están a casi a punto. Sólo falta recibir la portada de la caja, del libro interior y la pantalla, todas ellas desarrolladas por Jorge Carrero, para poder lanzar la campaña. El precio de la caja rondará los 45 euros, gastos de envío incluidos. 






4 comentarios:

  1. Una pregunta Pedro. ¿Cómo será la nueva pantalla a nivel de contenido y material? tengo la de la caja roja y la que se vendía junto con la caja verde que llevaba como contenido el grimorio de conjuros que está muy bien, y no dejo de preguntarme si realmente merece la pena una pantalla más de no ser por su contenido. ¿Estará incluida en el Gazetteer o se adquirirá por separado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pantalla llevará la información básica propia de estos accesorios, similar a la ya publicada en su día por Holocubierta. Salvo que la ilustración es totalmente diferente. Hemos decidido incluirla para redondear la caja, y ofrecer de nuevo este complemento, que mucha gente hecha en falta, toda vez que la anterior está descatalogada (la ilustrada en su día por Jon Hodgson). No se podrá adquirir por separado.

      Eliminar
  2. una cosa, cada vez que veo la portada de el arca el color azul me chirria mucho ¿es el definitivo? a gusto particular me gustaria un tono mas apAgado...

    ResponderEliminar