21 de junio de 2017

Sangre de Inocentes



Nuestros amigos de Three Fourteen nos presenta una nueva aventura de carácter benéfico, destinado a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia. En esta ocasión se trata de una aventura para su reglamento Cthulhu d100, enteramente compatible con La Llamada de Cthulhu, ambientada en la ciudad de Barcelona en 1935, en los albores de la Guerra Civil. Aquí tienen el texto promocional que nos han pasado desde la editora:

Barcelona, 2 de junio de 1935  
Amanece un nuevo día en la ciudad condal. Casi con la precisión de un reloj, el ajetreo propio del sábado por la noche comienza a ser relevado por un lento desperezarse en la mañana y las iglesias entonan sus cánticos matutinos anunciando la próxima homilía. Rompiendo este ambiente indolente, un grito de mujer retumba por el casco antiguo, inmediatamente secundado por un coro de voces variopintas: “¡Policía, policía!”. Los vecinos no tardan en asomarse a sus ventanas y salir de sus portales. Entre la muchedumbre, un guardia urbano se abre paso hasta el lugar haciendo uso de su silbato.  
En el hueco de la escalera de uno de los portales ha sido hallado el cadáver de una joven totalmente desnuda. En el centro médico se hace un rápido examen. La mujer, de unos 20 años, presenta marcas en las manos, por haber estado atada, y en el cuello, por haber sido estrangulada. En el lateral izquierdo del torso se aprecia un corte limpio de navaja, lo suficientemente profundo como para suponer la causa de la muerte. Más adelante, en la autopsia, se comprueba que se le ha sustraído el corazón.

Como siempre, y conociendo la calidad que destilan los textos de nuestros compañeros, aconsejamos adquieran el mismo, y ya de paso ayuden a la nobele causa que patrocinan.

0 comentarios:

Publicar un comentario