12 de julio de 2017

Muerte en la Mansión del Mago Malifax

Bueno, comentábamos hace unos días en el blog de nuestra campaña en activo de mecenazgo en Verkami para editar el Gazetteer que estábamos sopesando algunas opciones para recompensar a nuestros generosos mecenas, sin los cuales todo esto no sería posible. Estos días, hemos estado analizando todos los elementos y haciendo cuentas, y hemos decidido incluir en la caja una nueva aventura de la línea de Clásicos de la Marca exclusiva y editada de manera independiente, contando con 32 páginas ilustradas en blanco y negro y portada a color. De hecho, el texto de la aventura está ya completo y pasará en breve a nuestra correctora. La aventura no es otra que Muerte en la Mansión del Mago Malifax, diseñada por Carlos de la Cruz, que ya trabajara con nosotros con el módulo En Busca de la Ciudad Perdida de Garan.

Como ocurrirá con El Arca de los Mil Inviernos, tras esta campaña, una cantidad determinada de Muerte en la Mansión del Mago Malifax llegará a las tiendas, pero sólo las cajas del Gazetteer adquiridas durante esta campaña contendrán dichas aventuras. El pequeño remanente de cajas que se distribuya una vez concluido este mecenazgo, no contendrán ni El Arca de los Mil Inviernos ni Muerte en la Mansión del Mago Malifax, que habrán de adquirirse de manera independiente.

Y aprovechando la ocasión, les mostramos la portada en proceso de Muerte en la Mansión del Mago Malifax, obra del señor J. Luis Rodríguez, a falta de aplicarle color con la ayuda de Jesús Navarro, un ilustrador de estilo clásico que trabaja por vez primera con nosotros, y quien anda realizando también las ilustraciones de interior de este módulo. Una vez esté terminada a color, montaremos la portada del módulo y la incluiremos en la página principal de la campaña para los nuevos mecenas que quieran apoyar la misma.




Y siguiendo con las noticias, comentarles que El Arca de los Mil Inviernos ya ha pasado a maquetación y que el texto del libro de campaña ya está en fase de corrección, de la mano de nuestra correctora profesional habitual, Alejandra. Por otra parte, los mapas están ya en proceso de revisión. Es decir, todo avanza según lo planeado. 

¡Mil gracias a todos ustedes!

4 comentarios:

  1. Genial :D.

    Y vaya hallazgo el ilustrador, ¡me encanta su estilo clásico!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, muy evocadora. No conocía a este dibujante, pero me gusta mucho.
    Gracias por el regalo que nos vais a hacer a los mecenas. Sois de lo que no hay...

    ResponderEliminar
  3. una gran noticia la inclusión de esta aventura extra ¡gracias!

    ResponderEliminar