Como podrán comprobar, ayer actualizamos la página de la campaña de Verkami del Gazetteer, al inicio de esta semana en la que encaramos el final de la misma. Y es por ello que anunciamos hoy que hemos decidido incluir una nueva aventura exclusiva para todos nuestros mecenas en la caja del Gazetteer: Incursión a la Tierra del Dios Azul, escrita por José Carlos Domínguez,cuya portada provisional pueden ver sobre estas líneas.
Como ya comentamos en su día, esta aventura, junto a El Arca de los Mil Inviernos y Muerte en la Mansión del Mago Malifax, sólo se podrán encontrar en las cajas del Gazetteer adquiridas durante este campaña. Así pues, las pocas unidades del Gazetteer que lleguen a distribución tradicional al tiempo de concluir la campaña no incluirán estas aventuras. Si bien, igualmente, una cantidad determinada de las tres aventuras llegarán igualmente a distribución y se podrán adquirir independientemente.
Incursión a la Tierra del Dios Azul está escrita y en proceso de revisión. La ilustraciones que contendrá también están en proceso y pronto podremos mostrarles algunas de las mismas, todas obras de Jorge Moreno. 
Y por cierto, aprovechamos para mostrarles la portada provisional de Muerte en la Mansión del Mago Malifax. Anímense a participar en la campaña, a la que sólo le queda poco más de una semana. ¡Mil gracias a todos!

Share This