1 de febrero de 2005

Introducción a la Campaña de juego de La Marca del Este.

La Marca del Este es una localización de campaña desarrollada por un grupo de jugadores de Lorca (Murcia) para situar sus pártidas de la 3.5 edición del archiconocido juego de rol Dungeons & Dragons.

Nuestra intención es transcribir a estas páginas virtuales el desarrollo de las sesiones de juego, procurando, dentro de lo posible, ser fiel reflejo de lo acontecido en la mesa de juego, aunque dotando a la narración del necesario sesgo novelado para hacer esta experiencia más accesible al lector ocasional -tal vez poco ducho en los entresijos y reglas de un juego de rol-. De ésta forma, pretendemos compartir con todos los lectores, vosotros, una crónica completa, concisa y detallada de los avatares de un conjunto de aventureros en un entorno de campaña ahíto de peligros, magia, mazmorras, laberintos, trampas mortales, acertijos, fortalezas inexpugnables, personajes de leyenda, monstruos y poderosos dioses.
También, siempre que nos sea posible, colgaremos en el blog pequeñas reviews fotográficas de todos los juegos, módulos, suplementos y accesorios que vayamos adquiriendo.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Por irónico que parezca, me alegra ver que los Reinos Olvidados están con las nuevas tecnologías. ;-)

    Creo que has olvidado comentar que "La Marca del Este" es también un lugar donde reposan los restos de antiguos compañeros caídos en incontables aventuras. A ellos va este mi primer mensaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos de un inforolero.

    Primero decir que he quedado abrumado al ver este blog, mucha información y escasos conocimientos los míos, pero no me queda más que felicitaros por la inicitiva. He estado mirando y está estupendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar