2 de diciembre de 2006

Descent: Journeys in the Dark

Bueno, ya tenemos aquí nuestro ejemplar del fantástico y enorme juego de mesa Descent, editado en inglés por Fantasy Flight Games. Esperamos poder jugar algunas partidillas entre sesiones de juego de la Marca. Descent es uno de los juegos de fantasía más emblemáticos editados, no ya por la calidad de los materiales -que es altísima-, sino por su temática (dungeon crawling a la vieja usanza) y sus muchas posibilidades. También hemos adquirido la expansión Well of Darkness.

6 comentarios:

  1. Si el contenido es tan espectacular como la imagen de la caja, me apunto pero ya!!! Tiene una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Pues si ves los componentes interiores te quedas a cuadros, amigo Khristo: decenas de figurillas representando a los aventureros y monstruos.

    ResponderEliminar
  3. Steinkel si te gustan los tableros enormes deberias echarle un ojo al IMPRESIONANTE Twilight Imperium de FFG tambien ;) Desde luego a un coleccionista como tu le encantara.

    ResponderEliminar
  4. Capitán Mordigan4/12/06 12:46

    ARRRRR Saludos Hermanos de la Costa!!!

    Madre que nos parió maese Steinkel, por lo que veo ya es Navidad en La Marca del Este. Que buena pinta tiene amigo... Pena de encontrarme tan lejos... Exijo satisfacción!!! XD.

    UN ABRAZO MUY CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Juglar de Oz, tienes mucha razón, es un juego interesante. Lo cierto es que la mayoría de los juegos de FFG son impresionantes, estoy esperando como agua de mayo la salida del Tide of Iron, centrado en la Segunda Guerra Mundial. Por cierto, espero para esta semana el Runebound 2ª Edición junto a la expansión de Midnight y 5 mazos. También he adquirido la Furia de Dracula, pero en su correspondiente edición en español, recién salida de la imprenta. Me estoy pensando muy mucho el adquirir el juego de tablero de World of Warcraft, enorme, y Doom -ambos de FFG-.

    ResponderEliminar
  6. Capitán Mordigan, un placer verle por aquí, de veras.

    ResponderEliminar