1 de octubre de 2007

Palace in the Wastes

Recién salida del horno, acaba de aterrizar en las tiendas una nueva e interesante aventura en la línea Dungeon Crawl Classics de la editorial Goodman Games, Palace in the Wastes (El Palacio de los Yermos). Este módulo tiene una particularidad bastante interesante que lo diferencia un tanto de sus numerosos hermanos de colección, y es que Palace in the Wastes es el módulo empleado para la celebración de la última edición del Dungeon Crawl Classic Tournament celebrado en la Gen Con de 2006 a instancias de la editora, como lo fue en su día Crypt of the Devil Lich y Vault of the Dragon Kings. Los módulos preparados para este torneo destacan por su dificultad y calidad, así que nos haremos con Palace in the Wastes sin dudarlo un momento, tal y como hicimos con los otros dos módulos de torneo en su día.

4 comentarios:

  1. Hola que tal,seguramente este no sera el mejor lugar para este mensaje pero no veía otro mejor.Me llamo David tengo 30 años y soy de Valencia,llevo en este mundillo desde aquel lejano ya año 87 cuando solamente había dos o tres juegos en castellano y soñábamos con la traducción de MERP,bueno me dejo de rollos y voy al grano,tan solo deciros que vuestro blog es lo mejor que e visto en muchísimo tiempo,muy buenas reseñas,articulos muy completos en fin una pasada que ha echo que no pase un día sin echarle un ojo.Una pena vivir tan lejos,me gustaría jugar alguna partida con vosotros jejejeje.Enhorabuena y seguid asi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David por tan amables palabras. Es un lujo contar con lectores como usted. Mil gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Perenzal8/10/07 1:52

    Puede que no sea el mejor lugar, pero estoy completamente de acuerdo con David, vuestra página es de lo mejor que se puede consultar en internet. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias a usted también, Perenzal. Cometarios como estos son los que te ayudan a seguir adelante con más y mejores proyectos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar