17 de diciembre de 2007

Basic Roleplaying: The Chaosium d100 System

Hace ya algunas semanas hablábamos sobre el nuevo reglamento genérico d100 que los chicos de Chaosium estaban preparando. Cuando el proyecto ya está confirmado y pronto a su finalización, nos llegan algunas cosillas sobre el mismo muy interesantes como, por ejemplo, la portada del mismo que reproducimos abajo. Esta es una de las próxima novedades que con más interés seguimos y, una vez aparezca en las tiendas, informaremos debidamente y con mayor detalle. Por supuesto, no dejaremos de hacernos con una copia que sufrirá nuestra correspondiente reseña fotográfica. Por el momento, y a falta de más noticias al respecto, disfruten de esta heterodoxa -por decir algo- portada.

5 comentarios:

  1. Oneiromante17/12/07 18:53

    Hummmm...
    Portada muy original.
    Bueno, original si aún vives en los ochenta.
    Chaosium, como siempre, adaptándose a los tiempos (la versión española costará en pesetas?).

    ResponderEliminar
  2. Je, duda mucho que haya versión española, visto como anda el patio con la propietaria local de la licencia, La Factoría, que tiene bastante paradas sus líneas de rol. Pero bueno, tengamos esperanzas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que quitaron esa portada. En RPGnet también la tildaron de ochentera :D Chaosium ha puesto en venta una versión "limitada" (sin editar ni corregir) para los fans. Hay también fotos de una versión de prueba (imagino que similar a la "limitada") en el foro de BRP.

    ResponderEliminar
  4. Oneiromante18/12/07 8:03

    No, si lo de las pesetas lo decía por retro. Si tenemos que esperar a que La Factoría saque algo... Lo que me da la impresión es que Chaosium no hace nada para abrir mercado, y sólo se conforma con la fidelidad de las viejas glorias. Mala política, a mi entender (y eso que me considero vieja gloria).

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues sí esa es la portada definitiva del libro... prefiero la anterior, estilo ochentero -como muy acertadamente has apuntado-.
    Muchas gracias por la información. ;-)

    ResponderEliminar