Pues sí, el exitoso wargame táctico ya tiene el primer suplemento de escenarios para complementar la caja básica, Combat Commander: Europe (por cierto, acaba de aparecer también en las tiendas el Combat Commander: Mediterranean, que también obra en nuestro poder y al que dedicaremos una próxima reseña fotográfica).
Bueno, este primer accesorio contiene 11 nuevos escenarios que tienen como protagonistas a las fuerzas paracaidistas -mayoritariamente estadounidenses, alemanas e incluso rusas-. También recibimos cuatro nuevos mapas tamaño póster (dos láminas conteniendo un mapa por cada cara, cuatro en total). En fin, abajo tienen las fotos que servirán mejor que mis palabras para ilustrar lo que nos encontraremos en Paratroopers. Recuerden que para jugar a Paratroopers es necesario disponer de Combat Commander: Europe. Sin embargo, no será necesario que dispongan del Mediterranean para disfrutar de este primer Battle Pack de escenarios adicionales.

Portada y contraportada del portafolios que contiene Paratroopers.

Abrimos y nos encontramos dos solapas que guardan las cartulinas de escenarios y las dos láminas de mapas.

Las cartulinas de escenarios (cada cartulina tiene un escenario por cada cara): siete cartulinas para un total de 14 escenarios diversos.

Dos o tres ejemplos en detalle de los escenarios.



Las láminas de los mapas.



En una próxima reseña les mostraremos el nuevo y enorme Mediterranean.

Share This