24 de enero de 2008

GameMastery: Item Pack One

Y seguimos liados con los productos de GameMastery (ya os dijimos que habíamos recibido un envío de esta casa muy considerable).

Hoy traemos una reseña fotográfica del primero de sus mazos de cartas de objeto, el Item Pack One que saliera ya hace un año y pico. Este mazo tiene las primeras 54 cartas variadas de equipo que posteriormente se complementarían con otros sets que han ido apareciendo con el tiempo, como Relics of War (junto con Hero’s Hoard los únicos que están en formato de sobres coleccionables), Elements of Power, etc. Poco a poco iremos viendo todos estos sets en sucesivas reseñas fotográficas aquí en la Marca.




Las ilustraciones son de gran calidad, firmadas por Vincent Dutrait.



Por la parte de atrás de cada una de las cartas encontramos una pequeña descripción del objeto de marras que se muestra y un hueco en blanco para nuestras anotaciones.

5 comentarios:

  1. Pero como funciona? Hay varios objetos de cada tipo? Hay objetos mágicos o sus efectos se tienen que escribir en el reverso de la carta?

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay varios tipos de armaduras, armas, escudos, cascos, varitas, bastones, anillos y otros objetos diversos. Las cualidades de cada objeto las atribuye uno, es decir, no hay objetos descritos como mágicos, sólo figuran las descripciones físicas en el reverso. Sus cualidades mágicas, si las hubiere, o bien las escribes tú en el espacio en blanco habilitado al efecto o en otro sitio aparte...

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo. Y después, ¿se pueden borrar bien los comentarios para poder reutilizar las cartas?

    ResponderEliminar
  4. Uhmn...es una buena pregunta y no sé qué decirte, ya que todavía no lo he probado. Lo mejor será utilizar rotuladores no-permanentes de base acuosa. Los de la casa Staedtler son los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, no sé si me convence. Pero muchas gracias por la reseña y las aclaraciones :)

    ResponderEliminar