29 de febrero de 2008

Yog-Sothoth

Si hace un par de días hablábamos de una página interesante para todo buen aficionado a juegos clásicos como Advanced Dungeons & Dragons, HackMaster, Lejendary, etc, hoy os traemos a colación la página en la Red más importate, interesante y singular, en nuestra opinión, que existe hoy día para otro clásico entre los clásicos, el juego de rol de La Llamada de Cthulhu. Como ya muchos de vosotros sabréis, nos estamos refiriendo a Yog-Sothoth: todo un compendio on-line de malévolos saberes arcanos, monstruos primigenios, pueblos perdidos de Nueva Inglaterra y odiosas criaturas venidas de muy lejos que duermen sumidos en un sueño milenario esperando el momento de su despertar apocalíptico. En este site encontraréis un buen montón de ayudas para vuestras partidas, módulos, noticias, reportajes, foros, descargas, reseñas y cientos de cosas más que harán las delicias de los aficionados a todo lo relacionado con el genio de Providence. Así que, ya saben, no dejen de pasarse a echar un vistazo, pero no sin antes visitar otra página de la misma temática y sita aquí en España, Leyenda.net, de la que se ocupa un buen amigo de la Marca, el señor Entropía.

2 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que la página tiene un montón de material, módulos de calidad estupenda e incluso material y conversiones del extinto Xulu d20.
    Ïa, ïa, ftang!

    ResponderEliminar
  2. chequea esto, es un slide que he publicado de mi dwarven forge. creo que eres el aficionado más sabio y posesivo/obsesivo que conozco, y te juro que deberías entrar en el mundo Dwarven forge.


    http://blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com/index.html

    ResponderEliminar