10 de marzo de 2008

Crucible of Caos

Nuevo módulo de aventuras de la prolífica editorial Paizo...y ya van tropecientos. Pero, ¡bienvenido sea!, ya que productos de esta calidad y utilidad siempre son muy bien recibidos entre los aficionados. Como ya sabréis a estas alturas, los módulos publicados bajo el sello de GameMastery, como es el caso, están cosechando un éxito considerable entre el público aficionado, buena prueba de ello es la acogida que ha tenido Pathfinder y algunos de los módulos independientes (reseñados en la Marca en su día).
Bien, el módulo recién aparecido, Crucible of Caos, se trata de una aventura de exploración diseñada para personajes de nivel octavo. En ella tendremos que viajar hasta una milenaria ciudad perdida en un remoto y recóndito valle montañoso para desvelar el misterio que se oculta tras su destrucción, acaecida muchos años atrás. Como ven, una propuesta típica empero interesante, editada con la calidad habitual y que de seguro gustará y, lo más importante, entretendrá.

1 comentario:

  1. Una cosa sobre ellos, recientemente Paizo ha anunciado que los Gamemastery Modules pasaran a ser Pathfinder modules y saldran en formato bimensual. Parece ser que esto es por que los modulos suceden en Golarion y todo lo del mundo de campaña de Pathfinder quieren reunirlo bajo esta linea.

    Yo ni que decir tiene me he suscrito ya a esta linea ademas del futuro Pathfinder Companion.

    Desde luego hacia tiempo que no me enamoraba asi de una linea, desde la aparicion de Reinos de Hierro en concreto :P

    ResponderEliminar