30 de marzo de 2008

The Elric Companion

Mongoose sigue con su imbatible ritmo de novedades, especialmente en su línea RuneQuest, adaptando además a dicho sistema otra populares ambientaciones de fantasía clásica, como el incombustible Elric de Melniboné, la magistral obra literaria firmada por M. Moorcock.
Este Companion que os traemos hoy como noticia, es todo un compendio de información útil para los Game Masters sobre dicha ambientación, detallando la historia y avatares de Los Reinos Jóvenes amén de aportar un buen número de reglas específicas y escenarios posibles, incluyendo un nueva reglamentación en lo que atañe a viajes marítimos y exploración naval. También tendremos nuevos datos sobre otros planos de existencia así como reglas para tratar la demencia y locura, tan habitual en un mundo plagado por el caos y la maldad. En fin, como ven, un pozo de sabiduría masteril para dominar los entresijos y ambiente propios de tan clásico setting fantástico, siguiendo los pasos del languido y peligroso Rey Albino.

3 comentarios:

  1. ¿Quiere eso decir que en el básico no se incorporan las reglas de demencia de serie?

    No me hace convence eso de repartir parte del reglamento que queda chulo para la partida en el companion.

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno, es la política editorial que está siguiendo Mongoose con el tema de los Companion. Sólo baste recordar el Companion para la edición básica del RuneQuest remozado por ellos...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sólo espero que el sistema y la calidad de los libros suplan ese fallo de política :S

    ResponderEliminar