14 de mayo de 2008

4eReviews.com

Con la ya inminente llegada de la cuarta encarnación del conocido Dungeons & Dragons, comienzan a crearse en la Red algunas páginas dedicadas a la misma. Hoy nos hemos encontrado con una sencilla web cuyo propósito no será otro que realizar reseñas indendientes sobre material de cuarta edición, sin olvidar otros productos que aparezcan para Pathfinder RPG, d20 3.5 y d20 en general. La página en cuestión ya ha comenzado su andadura, ofreciendo una interesante reseña fotográfica sobre el set de inicio de miniaturas para D&D que Wizards of the Coast acaba de sacar al mercado. Esta web, según nos apunta su autor, Bradford Ferguson, está apadrinada por la conocida tienda rolera virtual norteamericana FRP Games (algo que no sabemos si es bueno realmente o todo lo contrario, ya que sites de críticas o análisis de productos afiliadas a tiendas del ramo es algo que chirría un poco, ¿verdad?). En fin, vamos a darles un voto de confianza. Lo importante, y razón por la que traigo a colación este asunto, es que creo que en las próximas semanas va a haber un boom de páginas dedicadas a la cuarta edición. Como ocurre siempre, habrá que trillar la paja del grano para encontrar aquellas fuentes de información más fiables, cara a estar bien informados con las novedades en ciernes que traerá de la mano esta nueva franquicia del gigante estadounidense. Veremos qué ocurre y, como siempre, les mantendremos informados desde las atalayas de la Marca.

3 comentarios:

  1. Vaya web más sosa, ya podían haberse estirado un poco más para montarla :S

    Lo que sí me ha molado mucho son sus fotos. ¿Dónde son esas minis aquí? que parece que las hayan pintado con pistola y colocado bajo el sobaco un mono. Que te llegan a casa que en vez de espadas llevan hondas de lo doblado y maltratado que está el material.

    En fin, a ver qué tal les vá a estos.

    ResponderEliminar
  2. Bradford Ferguson10/6/08 18:59

    Soy Bradford Ferguson. Muchas gracias por las palabras. He usado frpgames.com por dinero... muy similar a "Noble Knight Games" pero frpgames.com no tiene "used" games. Decide que el dinero ira muy poco y remove frpgames.com.

    Hoy neuvo "interview" con Wolfgang Baur (Open Design, Kobold Quarterly). Lo ciento mi espanol es muy peor.

    Tu website es muy grande y magnifico! Tres or quatro anos ante, escribi muchos "d20 product reviews" (en ingles) por d20 filtered (rpgnow.com pdf) y silven.com (silven no es, ahora). Me gustan los mismos libros que su "website"

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot Bradford for taking the time to write in spanish. We really aprecciate it.

    And thanks for your kind words!!!.

    ResponderEliminar