Bueno pues ya me ha llegado la suscripción de agosto de Paizo (a falta de Pathfinder Beta que llegará tras la Gencon), y como podéis ver viene bien cargada. En la parte de arriba a la izquierda tenéis el Map Folio de la campaña Curse of Crimson Throne, básicamente es un libreto de mapas recopilando sueltos todos los mapas de la partida para su fácil uso. Mientras que arriba a la derecha esta el primer tomo de la línea Pathfinder Companion, que en esta ocasión hace las veces de guía del jugador de la nueva campaña de Paizo, Second Darkness.
Por su parte abajo tenemos el trío de ases del pedido. El de la izquierda es Crown of Fangs el Adventure Path #12 el volumen que cierra Curse of Crimson Throne, la segunda campaña de Pathfinder. Por su parte el de la derecha es el #13, Shadow in the Sky que abre la tercera, Second Darkness.
Y el manual del centro en tapa es el Pathfinder Campaign Setting, el escenario de campaña de Golarion, el mundo de campaña de Pathfinder que espero poder presentaros en más profundidad en breve. Como veis un mes muy cargado de manos de Paizo.
Share This