9 de febrero de 2009

Armorcast

La empresa Armorcast Battlefield Terrain manufactura piezas casi artesanales de escenografía que vienen de perlas a todo aquel que quiera poner un toque colorista de calidad en sus partidas de rol o tableros para juegos que empleen miniaturas. Aparte de las piezas de escenografía, categorizadas en varias líneas que van desde elementos inspirados en el Egipto faraónico hasta estructuras típicamente medievales, esta empresa también fabrica bases para miniaturas en diversas escalas y accesorios, como puentes, totems de adorno y tramos de carretera (especialmente reseñables son sus carreteras de cráneos). Armorcast también dispone de una línea especial de piezas ideales para juegos de ambientación sci-fi y steampunk, con figuras tan inclasificables y singulares con el Steam Buddha que les mostramos abajo.
En fin, lo dicho, que merece la pena que se pasen por la página oficial de esta empresa y naveguen entre sus creaciones, seguro que hay algo que les gusta.

1 comentario:

  1. He visto la carretera de calaveras... y da hasta impresión. Puede funcionar hasta para un Cthulhu en el que se usen miniaturas de vez en cuando. Además... no es muy caro, comparado con lo que me encuentro en algunas tiendas...

    ResponderEliminar