24 de mayo de 2009

Middle-Earth Quest

Fantasy Flight Games anuncia la inminente salida de un nuevo juego de tablero del que se está hablando mucho por la Red, se trata de Middle-Earth Quest, el enésimo juego basado en el universo de El Señor de los Anillos.
Bien, en Middle-Earth Quest la acción se desarrolla en la horquilla temporal de 17, años inmediatamente anteriores a la marcha de Frodo de la Comarca ya en posesión del Anillo. Durante estos años convulsos, hay grandes posibilidades de aventura, mientras los esbirros de Sauron buscan desesperadamente el Anillo por doquier. De hecho, en el juego, hasta tres jugadores pueden escoger un héroe enfrentado a los siniestros planes de la Sombra (Gandalf, Aragorn, Boromir, etc), mientras un cuarto tomará el papel del mismísimo Señor Oscuro de Mordor.


Cada uno de los personajes cuenta con una baraja individualizada, así como poderes especiales. De este modo, la trayectoria de cada uno de ellos será bien diversa durante la partida, haciendo frente a diferentes amenazas con el propósito cierto de malograr los planes de Sauron. Así pues, es incluso posible alterar la historia original y plantear una nueva situación que modificara sustancialmente el desarrollo de la Guerra del Anillo posterior. En fin, la verdad es que suena muy interesante y lo que hemos podido ver del mismo promete. Veremos que tál funciona una vez salga al mercado, dentro de muy poco ya. Estaremos atentos a sus evoluciones.

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta si que tiene.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Sí que tiene buena pinta, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Realmente interesante, a ver si tengo suerte y lo traducen al Español. jejeje

    ResponderEliminar