20 de junio de 2009

Savage Worlds Customizable GM Screen

Hace ya bastante tiempo, nuestro amigo y colaborador Big Boss nos ofrecía una pequeña reseña sobre una pantalla customizada que había adquirido en la tienda de la editora de Savage Worlds, Pinnacle. Hoy, nos complace anuncia que nosotros también hemos comprado una pues, aunque no se lo crean, desde entonces la teníamos apuntada en la lista de la compra. Hoy ya no se encuentra con tanta facilidad, ya que está agotada y la editora no la ha repuesto. En fin, sirvan estas fotos como complemento de aquellas publicadas anteriormente.
En esta pantalla pueden colocar las tablas, en formato apaisado, que deseen para sus juegos favoritos. Además de poder colocar las ilustraciones que se les antojen en la parte frontal, cara a los jugadores, o incluso más tablas para estos u otros elementos.





6 comentarios:

  1. aggggggggg!!! Mamones!! yo keria una de esas!!! xDDDD
    Me tendre que acabar haciendo una "made in chinos"... ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. ESto es algo que yo he pensado varias veces si existiría, porque me parecia muuuuy útil.

    Lástima que sea dificil de conseguir.

    Felicidades por la adquisición.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una también. :D
    Aunque la verdad con el nuevo miniportatil la he dejado un poco de lado. Es un poco coñazo ir cambiando de hojas cada vez que cambias de juego, cuesta un poco meterlas. Creo que prefiero hacerme una custom para cada juego, poniéndoles una contraportada de encuadernación gorda y papel de forrar adhesivo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque vale para jugar a varios juegos cambiando la información, a mí por lo que me gusta es por poder hacerte facilmente una pantalla de calidad con la información que de verdad te interesa, porque algunas pantallas no traen lo que deberían, e incluso a las que están "bien" cada uno le haría sus propias mejoras.

    Por cierto Funy, saludos, hace tiempo que no "hablabamos"

    ResponderEliminar
  5. Que chula la pantalla, nunca he sido de usar pantallas pero creo que me hare una un dia de estos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar