13 de agosto de 2009

Stormbringer

Qué decir de Stormbringer que no se haya dicho ya: uno de los juegos de rol clásicos, imprescindibles. Editado originalmente por Chaosium y basado en la obra del inolvidable Michael Moorcock, Stormbringer es uno de los juegos más poderosamente evocadores jamás creado. También, sin duda, es un juego complicado de encontrar en español en sus primeras ediciones, refiriéndome a la de Joc International, publicada ya hace un buen puñado de años. En esta línea, y ya que estos últimos días ando publicando en portada algunas mini reseñas fotográficas de juegos editados en castellano descatalogados, me he permitido el lujo de echarle unas fotillos a esta maravilla para todos ustedes.

Aquí tienen las fotos:

Fabulosa portada, sin duda.






Una maravilla. Huelgan más comentarios.

6 comentarios:

  1. Pues debo de ser de los pocos que conservan este juego,y puedo decir que es para roleros avanzados por el sistema de combate,que se puede hacer muy tedioso.Eso si,una vez pillado es de lo mas realista posible si no tienes PJs que quieran liarla.
    Hace mucho que no dirijo,pero es uno de los mejores(Si no el mejor)de los que he podido disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es para nada dificil, con stormbringer me inicie como jugador de rol (buscando la profesionalidad :D) Es de los juegos que veo de mi niñez rolera, fantastica ambientación y poderosos Pikaraid
    Si quereis la hoja esta en mi blog! rpgfreak.wordpress.com
    Gran post de un gran juego

    ResponderEliminar
  3. Gran juego que jugué mucho de joven, pero mucho. Lo que no sabía es que es raro de encontrar: aun tengo mi copia y no sabía de su rareza.

    ResponderEliminar
  4. Yo jugué una vez. Era un vagabundo leproso, rodeado de caballeros de reluciente armadura. xDDDDD

    Se están pagando fortunas por esto en eBay.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/9/09 13:12

    Yo tambien tengo la 1º edicion de stormbringer, jamás la soltare, recuerdo q pase muy buenos ratos con este mítico juego, un frio recorre mi cuerpo denuevo cada vez que recuerdo la historia de la espada domonio.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que los dos primeros juegos que me regalo mi padre fue stormbringer y carwars, de stormbringer tengo la primera edición como nueva, la pantalla del narrador y dos suplementos ilustrados por das pastoras titulados demonios y magia y el lobo blanco. Aunque años después deje de dirigirlo para entrar al mundo de D&D recuerdo stormbringer con mucho aprecio

    ResponderEliminar